Seguir a Sony España

Iniesta, Villa y Márquez presentan el nuevo televisor Bravia 4K de Sony

Comunicado de prensa   •   nov 08, 2013 11:49 CET

#SonyPuedesVerlo

  • Sony lanza una novedosa aplicación de realidad aumentada divulgada a través de los perfiles en redes sociales de los tres deportistas.

  • Una acción pensada para generar curiosidad entre los usuarios, la única manera de saber qué están mirando es descargando la app “Sony Puedes Verlo” y enfocando con el móvil/tablet encima de las fotos (app para dispositivos Android y iOS).

Andrés Iniesta, David Villa y Marc Márquez presentan “Sony Puedes Verlo”, una nueva App de Sony en realidad aumentada que se ha lanzado hoy a través de las redes sociales de los tres deportistas. Con el mensaje ¿Quieres saber qué estoy mirando? y una foto de ellos sentados frente a una pared en blanco, los usuarios únicamente podrán descubrirlo descargando la mencionada aplicación y, después, apuntar/enfocar con el móvil o tablet encima de cualquiera de los tres fotos publicadas en sus respectivas redes sociales.

La nueva app “Sony Puedes Verlo” ha sido diseñada para dar a conocer la nueva gama de televisores KD-55X9005 Bravia de Sony con tecnología 4K y gracias a la realidad aumentada permite ver el nuevo televisor con una definición y detalles tan reales como no se habían visto hasta ahora. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Así, utilizando la realidad aumentada, los usuarios podrán ver el nuevo modelo de televisor Bravia de Sony, de manera virtual.


Descargando la app en bit.ly/sonyand para dispositivos Android o en bit.ly/sonyios para dispositivos iOS y enfocando hacia las fotos de Iniesta, Villa y Márquez podrás ver por primera vez el BRAVIA KD-55X9005 de forma virtual, en realidad aumentada, para hacerte una idea real y muy visual del nuevo televisor de Sony.

Sobre el televisor Bravia KD-55X9005

La nueva gama de televisores Bravia KD-55X9005 de Sony cuenta con una pantalla de 65’’ que aporta una resolución 4K Ultra HD, cuatro veces superior al Full HD, logrando una calidad de imagen repleta de detalles. Además, incorpora la tecnología TRILUMINOS Display desarrollada por Sony que enriquece la experiencia visual con una mayor paleta de colores.

El nuevo televisor de Sony también dispone de conectividad NFC que permite conectar tu smartphone compatible con esta tecnología al televisor, la mejor forma de disfrutar de tus fotos, vídeos, juegos y apps en una gran pantalla. Y la mejor calidad de imagen viene acompañada de la mejor calidad de sonido con los altavoces Magnetic Fluid que proporcionan un sonido de alta calidad en un tamaño compacto.

La aplicación Sony Puedes Verlo ya está disponible en bit.ly/sonyand para dispositivos Android y en bit.ly/sonyios para dispositivos iOS.