Seguir a Sony España

Fiestas más divertidas con el GTK-N1BT

Comunicado de prensa   •   sep 04, 2013 16:45 CEST


#sonygtkn1

Una atmósfera festiva emocionante

Da igual lo grande que sea la fiesta, la GTK-N1BT tiene suficiente potencia como para animar a todos los asistentes. Sus 100 W de sonido pueden transformar una reunión tranquila en una gran fiesta. El subwoofer (altavoz de bajas frecuencias) de 60 W ofrece unos graves profundos y vibrantes, perfectos para disfrutar de la música y dar vida a cualquier celebración.

Transferencia de música al GTK-N1BT con un solo toque

¿Acaba de guardar unas canciones fantásticas en su smartphone, tablet o portátil y quiere escucharlas en su sistema de audio? Con un dispositivo compatible con NFC es muy sencillo, solo hay que tocar el GTK-N1BT con él. El GTK-N1BT incluye tecnología NFC y Bluetooth®, lo que permite transferir la música de manera inalámbrica, sencilla y cómoda desde cualquier dispositivo. Olvídese de cables, configuraciones complicadas y menús.

Sea su propio DJ

¿Quiere compartir su música con sus amigos? Conecte una memoria USB al puerto USB y disfrute de un sonido nítido. Da igual que escuche indie o hip hop, la selección de ajustes de ecualización permite exprimir al máximo todos los géneros musicales. Además, los LEDs de colores añaden más emoción al ambiente festivo.

Música en cualquier sitio

El GTK-N1BT es el compañero perfecto para cualquier ocasión, tanto en casa como en exteriores. Su diseño pequeño y estilizado permite colocarlo en horizontal o vertical en cualquier estantería, ocupa muy poco espacio. Si quiere llevarse la música a otro sitio, el GTK-N1BT tiene asas de transporte y es compacto, lo que facilita su traslado a cualquier fiesta o simplemente a la habitación de al lado.

Las mejores fiestas

«Queríamos crear un sonido potente en un formato compacto perfecto para fiestas», comenta Asuka Hosoi, Product Planner, Home Entertainment & Sound Business Group. «Si escucha el GTK-N1BT estará de acuerdo en que lo hemos conseguido».

-final-

GTK-N1BT

Minicadena portátil con sonido potente

  • Para llevar la fiesta encima vaya a donde vaya
  • Sonido potente de discoteca para no perder el ritmo
  • Reproducción de música de manera inalámbrica desde smartphones o tablets con un solo toque, usando la conexión NFC/Bluetooth®
  • Frecuencias graves profundas gracias al subwoofer (altavoz de bajas frecuencias) de 60 W

Para más información, contactar con: