Seguir a Sony España

Fantástico sonido Sony en cualquier momento con su iPod o iPhone: Nuevos radiodespertadores con base de carga

Comunicado de prensa   •   mar 15, 2010 13:13 CET

Esta primavera Sony ofrece dos nuevas y espléndidas formas de llenar la habitación con la música de su iPod o iPhone. La nueva ICF-DS11iP es una base con altavoces de elegante diseño que carga su iPod o iPhone al tiempo que ofrece un nítido y potente sonido estéreo. Viene de la mano del radiodespertador/base de carga ICF‑C05iP, una solución compacta para colocar junto a la la cama que cargará su iPod o iPhone y le despertará cada día con sus temas favoritos.

Diseñados con gran estilo para combinar con cualquier interior, ambos modelos están certificados como 100% compatibles con todos los nuevos modelos de iPod.

Llene la habitación con un sonido brillante:

ICF-DS11iP radiodespertador/base para iPod

Saque aún más partido a su colección de contenidos digitales personales con la nueva base con altavoces ICF-DS11iP para iPod o iPhone. Un elegante compañero para su iPod o iPhone, igualmente atractivo como reproductor de música secundario en cualquier lugar de la casa.

Conecte su iPod o iPhone al ICF-DS11iP y mientras se carga disfrutará de su música favorita y contenidos de vídeo en cualquier momento del día. Por la mañana, su doble despertador le permitirá levantarse con la música y vídeos de su iPod o iPhone, escuchando la radio AM/FM o con una alarma convencional.

Su sonido estéreo es rico, claro y potente, a pesar de tratarse de un conjunto de tamaño compacto. Los graves son de gran calidad gracias a un altavoz de grandes dimensiones y su potencia de 3,5W+3,5W capaz de llenar toda la habitación, y cuenta con una función MEGA BASS para enriquecer aún más las bajas frecuencias.

Su cómodo mando distancia le permite ajustar el volumen y controlar los menús de música y vídeo del iPod. También dispone de un temporizador que le permitirá quedarse dormido mientras disfruta de sus sonidos favoritos.

Despiértese con elegancia con su música favorita:

ICF-C05iP radiodespertador/base para iPod

Ahora tiene un compañero de cama ideal para comenzar el día con la mejor música. Con un diseño de reducido tamaño el ICF-C05iP es un elegante radiodespertador FM que también sirve como base para su iPod o iPhone.

Conecte su iPod o iPhone para que se cargue durante la noche y elija cuándo quiere despertarse con su alarma de fácil programación. Después, podrá comenzar el día con su música favorita - y vídeos si lo desea - o el claro y nítido sonido de su sintonizador FM. Es elegante, deliciosamente sencillo y soberbiamente Sony.

La nueva base de altavoz para iPod/radiodespertador ICF-DS11iP y el radiodespertador/base para iPod ICF-C05iP estarán disponibles en abril del 2010.