Seguir a Sony España

Fácil de manejar, fácil de obtener mejores imágenes

Comunicado de prensa   •   ago 27, 2013 06:00 CEST

Ahora ya lo tiene todo. La α3000 de Sony le ofrece la calidad de imagen, controles manuales y posibilidades artísticas de una cámara réflex, en una cámara fácil de usar con objetivos intercambiables.

Cómoda de sujetar y con multitud de controles creativos, la α3000 se ve y se siente de gran calidad para cualquiera que esté listo para fotografiar mejores imágenes. Dispone de un claro visor electrónico que ayuda a encuadrar las fotos con comodidad, además de una empuñadura del nuevo diseño que añade a la sensación de comodidad, seguridad y equilibrio en su mano.

Es toda una revelación en calidad de imagen para cualquiera que haya usado cámaras compactas de objetivo fijo. En el interior de la α3000 se encuentra un gran sensor CMOS Exmor APS HD. Equipado con la creciente gama de objetivos intercambiables con montura Tipo E, es la clave para conseguir impecables y detalladas fotografías, desde retratos llenos de personalidad y escenas callejeras a paisajes suntuosos. Los vídeos Full HD tienen un aspecto igual impresionante. Podrá elegir entre los modos de grabación 50i o 25p para una acción nítida o un aspecto más suave y cinematográfico, según demande cada ocasión.

El gran sensor también realza la sensibilidad para captar más luz y reducir el ruido de imagen. Y esto significa imágenes y vídeos cristalinos en ambientes oscuros o interiores sombríos, momentos en los que el diminuto sensor de una cámara compacta o smartphone no suelen estar a la altura.

Encuadrar escenas se convierte en todo un placer gracias al claro y brillante visor electrónico Tru-Finder con una generosa cobertura de campo del 100%, justo lo que esperaría de una cámara réflex de gama alta. Su pantalla muestra multitud de información extra, incluidas líneas para ayudar a conservar el horizonte recto. No se quede con dudas: la previsualización instantánea de los retoques de los parámetros de exposición le permite componer con mayor confianza todavía.

Y a medida que se sienta más seguro, podrá añadir accesorios a través de la zapata Multi Interface Shoe™ para ampliar aún más sus opciones de disparo. Podrá crear fácilmente efectos de iluminación como un profesional con el nuevo y potente flash HVL-F43M con el exclusivo sistema Quick Shift Bounce de Sony para evitar las molestas sombras. O capturar una banda sonora más limpia y diálogos más claros con el micrófono estéreo ECM-XYST1M. Ilumine fiestas y escenas en interiores con la antorcha HVL-LEIR1 Video IR alimentada con baterías.

Los fotógrafos con mayores ambiciones artísticas no se quedarán fuera de la diversión. Los Estilos de imagen ofrecen una paleta de 15 tratamientos artísticos como Foto retro, Miniatura y Color parcial. El encuadre automático de objetos ayuda a mejorar sus retratos, primeros planos e incluso sujetos en movimiento para conseguir mejores resultados profesionales.

Al contrario que las cámaras de apuntar y disparar convencionales, la α3000 desata toda su creatividad gracias a una variedad de 18 objetivos intercambiables con montura Tipo E de Sony y Carl Zeiss, incluidas dos lentes de conversión o el objetivo para retratos SEL50F18. Podrá elegir entre teleobjetivos, grandes angulares y macros para tener el zoom exacto para sus viajes o las fotografías de cada día.

El nuevo Carl Zeiss Vario-Tessar T* E 16-70mm F4 ZA OSS (SEL1670Z) es un versátil zoom de gama media con SteadyShot Óptico incluido para conseguir fotografías a pulso más nítidas. Forma equipo con la primera Lente G™ de Sony para cámaras con montura Tipo E. El nuevo, suave y silencioso E PZ 18-105mm F4 G OSS (SELP18105G) es un zoom todoterreno con SteadyShot Óptico, ideal para grabar películas Full HD y las mejores instantáneas.

La nueva cámara de objetivos intercambiables α3000 de Sony está disponible para su reserva ahora en www.sony.es y estará a la venta en España a partir de septiembre de 2013.

PVPE: 400€.