Seguir a Sony España

¿Está preparado para explorar?

Comunicado de prensa   •   ago 31, 2011 17:00 CEST

La vida es más divertida en la gran pantalla

Explore la web desde la comodidad de su sofá. Disfrute de películas on-line bajo demanda en HD y 3D. Vea sus fotografías y vídeos en la pantalla de su televisor. El SMP-N200 Network Media Player convierte cualquier televisor en un Internet TV, abriendo todo un mundo nuevo de posibilidades.

La web como nunca la había visto antes

Abra su televisor, y sus ojos, a lo mejor de Internet. Vea los programas de televisión en el momento que quiera. Visite sus páginas web preferidas desde el navegador de Internet. Actualice Facebook™ mientras ve la televisión. Disfrute películas y eventos deportivos en 3D*. El SMP-N200 Network Media Player es un complemento compacto y estilizado para cualquier salón, con tecnologías que mejoran las imágenes on-line. Tendrá todo el entretenimiento del futuro en su propia casa.

¿Qué quiere ver hoy?

Su tiempo libre es oro, ¿por qué iba a poner límites a su diversión? Vea miles de películas clásicas y contemporáneas de los principales estudios de Hollywood desde Sony Entertainment Network – en Alta Definición y 3D. Escuche la música que quiera, desde Bach a los Beach Boys, desde su salón, tendrá acceso a más de 10 millones de canciones. Con el SMP-N200 no volverá a aburrirse nunca.

Conexiones sencillas

Su Internet TV no tiene porque ser complejo. Conéctese a Internet a través de Wi-Fi o un cable Ethernet, estará listo en unos segundos. Accederá al mundo del entretenimiento
on-line en un instante, sin sistemas de registro enrevesados ni líos de cables.

Comparta todo su entretenimiento desde su casa. Conecte y reproduzca vía USB o Wi-Fi. Disfrute sus fotografías, películas y música almacenadas en un ordenador de sobremesa o portátil, o en cualquier otro dispositivo DLNA®. Siéntese y contrólelo todo utilizando una app gratuita para su Sony Tablet** , un smartphone Android o su iPhone. Incluso puede transmitir los contenidos de su Sony Tablet a su SMP-N200 y disfrutar de ellos de la manera que quiera.

Imagine qué puede hacer con su televisor

“El SMP-N200 Network Media Player transformará la experiencia del entretenimiento doméstico”, afirma Anthony Koustelos, Director general de audio y vídeo doméstico de Sony Europa. “Es un dispositivo sencillo que permite que cualquiera pueda disfrutar de Internet TV. Con la calidad y la velocidad del streaming mejorando constantemente, descubrirá todo un mundo de canales on-line, música y películas directamente en la pantalla de su televisor, sin necesidad de usar más aparatos”

*En televisores 3D.

** Para mas detalles por favor vea la nota de prensa de Sony Tablet