Seguir a Sony España

Escucha tu televisor con más claridad con el nuevo altavoz inalámbrico SRS-LSR200 para TV de Sony

Comunicado de prensa   •   jul 20, 2020 10:00 CEST

Este práctico altavoz inalámbrico SRS-LSR200 para televisores es la solución ideal para disfrutar del sonido del TV incluso cuando estés lejos de él -

Sony ha anunciado el lanzamiento de un práctico altavoz inalámbrico para televisores en Europa, el SRS-LSR200, disponible a partir de julio en el Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza y a partir de septiembre en el resto de los mercados europeos de Sony.

Con el modelo SRS-LSR200 podrás llevar el audio de tu televisor a prácticamente cualquier lugar de la casa*1. El dispositivo amplifica el volumen y la calidad de sonido del audio del televisor, lo que hace que sea más fácil escucharlo incluso cuando estés lejos de él. Sus tres altavoces integrados ofrecen un sonido claro, nítido y natural en una amplia zona de escucha, al tiempo que la innovadora tecnología Voice Zoom realza las frecuencias de audio de los diálogos. Allá donde sea complicado escuchar el televisor o si quieres disfrutar de una mayor claridad de sonido mientras ves la tele con tu familia o amigos, el altavoz SRS-LSR200 te ayudará a escuchar mejor la acción y los diálogos en pantalla.

*1 Distancia efectiva de manejo: 30m aprox.

El nuevo y práctico altavoz de Sony es resistente y portátil. Tiene un asa para moverlo por la casa y disfrutar de un sonido cristalino en el lugar que elijas. Para mayor comodidad incluye un mando a distancia que permite cambiar fácilmente los canales y las entradas, y que es compatible con las principales marcas de TV*2. El altavoz SRS-LSR200 también resiste salpicaduras*3, por lo que si quieres cocinar mientras ves tu programa favorito, no tendrás que preocuparte por dañar el altavoz si le salpica agua.

*2 Sony, Hitachi, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Toshiba

*3 Equivalente IPX2

Características principales

Altavoz para la voz que reproduce con claridad las voces humanas

El SRS-LSR200 incorpora un altavoz específico para la voz ubicado entre los altavoces estéreo izquierdo y derecho. Está diseñado para reproducir especialmente las frecuencias de sonido de la voz y elimina la influencia de los altavoces izquierdo y derecho, lo que minimiza la distorsión y permite la reproducción de una voz clara y nítida.

Función "Voice Zoom" para reproducir la voz de una persona con claridad

El SRS-LSR200 está equipado con una función de "Voice Zoom" que detecta los componentes de la voz humana y la realza sobre el resto de sonidos. Además del modo de reproducción estéreo normal, ofrece "Voice Zoom 1", que lleva la voz al primer plano, y "Voice Zoom 2", que enfatiza las frecuencias altas. Se puede cambiar entre ambos modos fácilmente pulsando un botón.

Radiadores pasivos, que reproducen de forma realista el registro más grave de la voz, instalados en los lados izquierdo y derecho del dispositivo

La voz sonará más real y natural gracias a que el registro más grave de la voz se reproduce desde los altavoces izquierdo y derecho y los radiadores pasivos.

Mando a distancia de TV integrado y fácil de usar

El SRS-LSR200 incorpora un mando a distancia para manejar el televisor a distancia. Además, este nuevo y práctico altavoz de Sony cuenta con un gran dial de volumen, botones de fácil lectura y está hecho a prueba de salpicaduras.

Carga fácil

Puedes cargar el altavoz cómodamente con solo colocarlo en su base de carga. Una carga de 3 horas permite un uso continuo del altavoz durante aproximadamente 13 horas*4.

*4 Función "Voice Zoom" desactivada, según el estándar JEITA

Configuración intuitiva y fácil de entender

Tanto la base de carga como los cables de conexión están etiquetados con números codificados por colores, lo que hace que la configuración sea realmente sencilla incluso si no te apañas bien con la electrónica.

Conectividad inalámbrica estable

El transmisor y los altavoces se conectan uno-a-uno mediante transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, para una conexión de baja latencia y alta resistencia a las interferencias. Escucha el sonido del televisor y el altavoz al mismo tiempo para conseguir una experiencia auditiva natural.

Precio y disponibilidad

El práctico altavoz inalámbrico para TV SRS-LSR200 de Sony saldrá a la venta en septiembre en España a un precio de 179€.

Para más información consulta:

 https://www.sony.es/electronics/altavoces-rejillas-televisiones/srs-lsr200

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/