Seguir a Sony España

El Xperia 5 se une a la emblemática serie de Sony, brindando experiencias creativas de entretenimiento con un diseño elegante y compacto

Comunicado de prensa   •   sep 05, 2019 15:34 CEST

  • Cuerpo elegante y compacto con un sofisticado diseño de bolsillo.
  • Cámara de triple objetivo con la aclamada tecnología Eye AF de las cámaras Alpha™ de Sony, disparo continuo en ráfaga con seguimiento AF/AE (Enfoque automático y Exposición automática) de hasta 10 fps con cálculos aumentados hasta a 30 fps.
  • Pantalla Full HD + OLED CinemaWide™ 21:9 de 6,1 pulgadas y sonido Dolby Atmos®, con excelente precisión de color y contenidos inmersivos.
  • El mejorado Game Enhancer te permite grabar tu juego, así como cambiar tu voz

  • Berlín, IFA, 5 de septiembre de 2019 - Sony continua con su evolución de los smartphones con la introducción del Xperia 5, el último añadido a su emblemática serie que combina las tecnologías clave del Xperia 1 con un diseño smartphone compacto, estilizado y elegante.

“Hemos incorporado al Xperia 5 lo que nuestros clientes adoraban del Xperia 1, pero en un diseño más pequeño con las últimas y premiadas tecnologías de Sony”, explica Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications.“El Xperia 5 ofrece un rendimiento sin compromisos y experiencias líderes en un smartphone solo posible gracias a Sony”.

Tecnología avanzada en un diseño compacto y elegante

El Xperia 5integra lo mejor del Xperia 1 en un espacio más pequeño, manteniendo la pantalla CinemaWide 21:9. El elegante marco metálico está protegido con la ayuda del duradero Corning® Gorilla® Glass 6 en la parte delantera y trasera, mientras que la resistencia al agua certificada IP65/IP68[i]lo protege contra los elementosLa pantalla CinemaWide 21:9 ofrece un área de pantalla mejor aprovechada, ideal para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. Puedes activar la pantalla dividida rápida y fácilmente con Side Sense, con la aplicación de inicio de ventanas múltiples 21:9 o a través de un comando de voz.

Tres cámaras, tres objetivos, infinitas posibilidades

El Xperia 5 incluye BIONZ X™ para móviles y [ii]del mundo en un smartphone, y en el Xperia 5estamos llevando esa tecnología un paso más allá con mejoras de cámara de las Alpha de Sony. Con el Xperia 5, podrás seguir la acción disparando una ráfaga continua[iii]de Sony, así que podrás transferir imágenes desde tu cámara Alpha o Cyber-shot™ compatibles para verificar su calidad y compartirlas fácilmente desde tu Xperia 5con tus redes sociales.

Experimenta un contenido inmersivo excelente con la pantalla CinemaWide 21:9 y sonido Dolby Atmos

El Xperia 5lleva la relación de especto cinematográfica 21:9 a un móvil pequeño, para conseguir una experiencia de visionado fiel a las intenciones del creador.

[iv]que representan innumerables colores, ofrecen negros más intensos y colores más naturales. La pantalla, con un procesamiento de imagen original, es compatible con el espacio de color ITU-R BT.2020, además de con DCI-P3 con Illuminant D65.

El factor de entretenimiento es incluso mejor gracias a Dolby Atmos, ajustado en colaboración con Sony Pictures Entertainment, para una experiencia de entretenimiento envolvente que fluye a tu alrededor con un realismo impresionante al usar auriculares o los altavoces estéreo integrados del Xperia 5. Las tecnologías de audio de Sony, el audio de alta resolución tanto para altavoces cableados como inalámbricos[v], DSEE HX y los altavoces estéreo te permiten escuchar la música en su forma más pura.

Para completar la experiencia de entretenimiento, ahora puedes potenciar tus juegos con el Game Enhancer mejorado que te permite grabar el juego con una captura de pantalla en ráfaga a 20 fps y sintetizar tu voz con la función de cambio de voz de Game EnhacerStyle Cover View te permite ver las notificaciones y el contenido incluso con la tapa cerrada. Style Cover Back te ayuda a proteger tu teléfono de daños accidentales, y también tienes las nuevas fundas Style Cover Leather.

Disponibilidad

El Xperia 5 incluye Android™ 9 Pie y estará disponible a partir de octubre de 2019[vi]. El Xperia 5 podrá reservarse a partir de la próxima semana en mercados seleccionados de toda Europa, junto con los premiados auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WF-1000XM3.


– FIN –


NOTAS:

Especificaciones completas del Xperia 5: https://www.sonymobile.com/products/phones/xperia-5/features/

PARA INFORMACIÓN PARA MEDIOS, CONTACTA CON:

Para más información, imágenes y vídeos, visita: https://presscentre.sony.eu/


Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/

Legal

1) Los datos y características pueden variar dependiendo de la variante local. 2) Los tiempos operativos se ven afectados por las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y diversas actividades, por ejemplo: jugar a videojuegos. El contenido del kit y las opciones de color pueden variar dependiendo del mercado. La gama completa de accesorios puede no estar disponible en todos los mercados. 3) Los iconos mostrados son solo para fines ilustrativos. La pantalla de inicio puede ser distinta en tu producto. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en tu país o área.

“SONY” y “Xperia” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas registradas o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Puedes encontrar información adicional sobre las marcas registradas en nuestro sitio web: www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright

Android es una marca registrada de Google LLC.;

Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países.
Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o de sus subsidiarias.

[i]El Xperia 5 es resistente al agua y está protegido contra el polvo, así que no te preocupes si te quedas atrapado bajo la lluvia o si quieres limpiarlo debajo de un grifo, pero recuerda que todos los puertos y las tapas deben estar bien cerrados. No debes sumergir el dispositivo completamente en el agua; ni exponerlo al agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. El abuso y el uso incorrecto del dispositivo invalidarán la garantía. El dispositivo ha sido probado según la Ingress Protection IP65/68. Para más información, visita www.sonymobile.com/waterresistant. El Xperia 5 tiene un puerto USB sin tapa para conectarlo y cargarlo. El puerto UBS debe estar completamente seco antes de cargarlo.

[ii]La cámara del Xperia 1 tiene un Eye AF (enfoque automático) capaz de identificar y mantener enfocados los ojos humanos. Verificado por el servicio SpecTRAXS de Strategy Analytics comparando las especificaciones de cámara publicadas de más de 14.000 smartphones. Correcto a fecha del 16 de mayo de 2019.

[iii]La aplicación sucesora de PlayMemories Mobile. Los usuarios de PlayMemories Mobile la pueden usar actualizando PlayMemories Mobile.

[iv]Pantalla de 8 bits con suavizado de software de 2 bits.

[v]A la velocidad máxima de transferencia de 990 kbps.

[vi]El tiempo y la disponibilidad variarán dependiendo del mercado.