Seguir a Sony España

El siguiente nivel en entretenimiento. Nuevos reproductores Blu-ray Disc™ y sistemas de Cine en Casa. Descubra imágenes 4 veces más nítidas que full HD, altavoces espectaculares, y música y películas de todo el mundo

Comunicado de prensa   •   ene 10, 2012 02:30 CET


Ahora ver realmente es creer
Abandone el escepticismo. Déjese perder en el momento. En esto es en lo que se basa el mejor entretenimiento. Y con nuestros nuevos reproductores Blu-ray Disc™ y sistemas de Cine en Casa, podrá experimentarlo de una forma más completa que nunca.

Todo comienza con una calidad de imagen que es aún más nítida y clara, tanto si está viendo una película en Blu-ray Disc™, un disco DVD o un programa de TV en streaming a través de Internet. Incluso los vídeos de YouTube™ mejoran hasta casi calidad HD.

Y para los auténticos puristas de la calidad de imagen, nuestro reproductor Blu-ray Disc™ BDP-S790 puede escalar películas a resolución Digital Cinema 4K, la próxima generación de la Alta Definición. Este nuevo formato ofrece más de 4 veces mejor resolución que el actual Full HD. Placer absoluto para sus ojos.

Nuevos estándares en sonido

Nuestros nuevos sistemas de Cine en Casa también ofrecen un sonido todavía más suave y puro, ya se trate del último éxito de Hollywood en sonido 3D surround o el drama de TV más íntimo y discreto.

Hemos incluido una opción de software que mantiene una experiencia de escucha cómoda y que consistente en ajustar automáticamente los picos repentinos en sonido, incluidos los cortes publicitarios. Y como se centra en el nivel de sonido de los diálogos en vez de en las explosiones u otros intensos efectos, ayuda a no perderse en los momentos cruciales de la trama.

Su nueva y mejorada calibración automática es otra de las características clave que le permitirán disfrutar del espacio sonoro ideal independientemente del lugar en el que coloque los altavoces. Y con los altavoces traseros inalámbricos disponibles en muchos de nuestros modelos, colocar el equipo para maximizar el sonido es cosa de niños.

Además, todos los sistemas de cine en casa de la nueva Serie N están equipados con los innovadores altavoces Magnetic Fluid. No sólo son capaces de ofrecer un sonido impecable y virtualmente libre de distorsiones, sino que también son muy eficientes energéticamente y más compactos que los altavoces tradicionales.

Todavía más donde elegir

Gracias a la conectividad Wi-Fi incluida en muchos de nuestros reproductores Blu-ray Disc™ y sistemas de cine en casa, en 2012 podrá acceder, disfrutar y compartir fácilmente un mundo aún mayor de entretenimiento online en su TV LED.

Todo comienza con la Sony Entertainment Network (SEN), una red que incluye una inmensa gama de películas bajo demanda, música, deportes, programas de televisión y vídeos online con canales como YouTube™.

Mientras disfruta de la imagen o el sonido, podrá encontrar detalles sobre la canción que está escuchando o información detallada sobre una película, todo con sólo tocar un botón. Y si tiene música y fotos en su Smartphone o tableta ¿qué mejor que disfrutarlas a gran tamaño? No hay problema, sólo tiene que usar la nueva función ‘lanzar’ para transferirlas a su reproductor Blu-ray Disc™ o sistema de cine en casa, de forma rápida y sencilla.

Lo mismo sucede con las películas, música o fotos de su PC, podrá acceder a ellas a través de su red doméstica y reproducirlas en su televisor. Y para una comodidad total, podrá configurar su Smartphone como mando a distancia para su sistema de entretenimiento. Úselo para ajustar opciones o como teclado para cuando esté navegando.

Nuestro objetivo es que su experiencia sea lo más cómoda, variada e inmersiva posible.

Un nuevo capítulo en el entretenimiento doméstico

“La forma en la que disfrutamos del entretenimiento ha cambiado, y nuestros reproductores Blu-ray Disc™ y sistemas de Cine en Casa para 2012 lo reflejan claramente”, afirma Joss Kaldenberg, responsable europeo de marketing para audio y vídeo. “Ya no se trata de su apreciada colección en DVD o Blu-ray Disc™, ahora la gente quiere disfrutar también del contenido online. Y quieren que se vea y suene mucho mejor de lo que lo haría en su PC”.

“Ver un vídeo de YouTube™ a gran pantalla, reproducir un programa de TV, escuchar música… con nuestros últimos modelos podrá experimentar todos sus contenidos favoritos de forma más sencilla y con mejor calidad que nunca”.

-final-