Seguir a Sony España

El ritmo no para nunca con los nuevos auriculares auténticamente inalámbricos WF-XB700 y WH-CH710N con cancelación de ruido de Sony

Comunicado de prensa   •   abr 02, 2020 12:29 CEST

El estilo “True Wireless” se une al potente y profundo sonido de EXTRA BASS. Mejora tu día a día con los WF-XB700.

Sony presenta hoy dos nuevos auriculares inalámbricos, los modelos WF-XB700 y WH-CH710N, unos auriculares perfectos y sin complicaciones para la vida en movimiento.

"Estamos orgullosos de ampliar nuestra gama de “True Wireless” y auriculares de diadema incorporando las últimas innovaciones de audio de Sony, creadas en línea con las evoluciones del mercado y pensando en las necesidades de nuestros consumidores", dijo Clément Lebel, jefe de producto de auriculares para Sony Iberia. "Estos nuevos modelos ofrecen nuevas formas de experimentar la tecnología EXTRA BASS de Sony y la mejor cancelación de ruido de su clase". 

Experimenta un sonido potente con EXTRA BASS™ en el WF-XB700

Con la tecnología EXTRA BASS™ de Sony, los auriculares XB700 crean ritmos precisos y contundentes que elevan cada pista y mantienen la claridad de las voces para ofrecer una experiencia auditiva increíblemente rica y completa.

La tecnología BLUETOOTH® elimina la necesidad de conexiones cableadas para facilitar su uso, mientras que la estructura ergonómica Tri-hold crea un ajuste cómodo.

Disfruta de hasta 18 horas de escucha gracias a su práctico estuche de carga[1], al tiempo que solo 10 minutos de carga rápida te proporcionan 60 minutos de reproducción de música. Además, su clasificación IPX4 de resistencia al agua[2] significa protección contra salpicaduras y sudor para que puedas seguir escuchando música bajo la lluvia o en el gimnasio.

Cancela el mundo con el WH-CH710N

Escucha más música y menos ruido de fondo con los auriculares con cancelación de ruido WH-CH710N. Durante un vuelo de larga distancia o tus traslados al trabajo, la cancelación de ruido con inteligencia artificial (AINC) analiza constantemente los componentes del sonido ambiente y selecciona automáticamente el modo de cancelación de ruido más efectivo para el entorno del usuario.Además, los micrófonos duales orientados hacia adelante y hacia atrás consiguen que los auriculares WH-CH710N capten más sonido ambiente que nunca.

La tecnología NFC™ (Near Field Communication) te permite comenzar a transmitir música con solo un toque, mientras que la batería de iones de litio incorporada te ofrece hasta 35 horas de audio con una sola carga. Además, gracias a la carga rápida, tendrás 60 minutos de reproducción tras solo 10 minutos de carga.

Mediante un deslizador metálico ajustable, podrás hacer que tus auriculares tengan el tamaño perfecto,y con las almohadillas suaves y ovaladas nunca necesitarás descansar de tu música favorita.

Precio y disponibilidad

El modelo WF-XB700 tendrá un precio de 150€ y estará disponible en abril en negro y azul.

El modelo WH-CH710N tendrá un precio de 150€ y estará disponible en abril en negro, blanco y azul.

Para conocer las especificaciones del producto, visita: www.sony.es

[1] Requiere una carga completa en su estuche. 9 horas (earbuds) + 9 horas (estuche de carga), hacen un total de 18 horas de uso con Bluetooth.

[2] El estuche no es resistente al agua.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/