Seguir a Sony España

El nuevo Xperia L3 cuenta con doble cámara trasera de 13 y 2MP y una potente pantalla HD+ de 5,7” y formato 18:9

Comunicado de prensa   •   feb 25, 2019 12:00 CET

  • Su pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18:9 te permitirá ver todo tu contenido con un gran nivel de detalle y colores reales
  • Con su doble cámara trasera de 13MP y 2MP podrás realizar fotografías con efecto Bokeh, podrás realizar fotografías con un bonito desenfoque
  • Incorpora una potente batería de 3300mAh, compatible con la tecnología de carga adaptativa de Xperia

MWC, Barcelona. 25 de febrero 2019 - Sony ha anunciado hoy Xperia L3, su nuevo smartphoneque formará parte del porfolio de dispositivos de gama de entrada de la compañía, completando su oferta de entretenimiento.

En palabras deTatsuya Tsuzuki, Product Planner de Sony Mobile, “Xperia L3 va un paso más allá en ofrecer a nuestros consumidores lo que quieren. Gracias a su pantalla en formato 18:9 y a su batería de larga duración, podrán hacer uso del dispositivo para lo que más les gusta”.

Podrás ver más contenido en su pantalla HD+ de 5,7” y formato 18:9

Xperia L3 incorpora una elegante y amplia pantalla en formato 18:9 que se adapta perfectamente a tu mano.

Gracias a su resistente pantalla HD+ de 5,7 pulgadas, podrás ver todo tu contenido con un gran nivel de detalle. Además, Xperia L3 no solo destaca por su bonito diseño, sino que está recubierto con el duradero Gorilla® Glass 5 para protegerlo de posibles caídes inesperadas.

Saca tu lado creativo con la doble cámara trasera de 13 y 2MP

Xperia L3 es el primer smartphone de la serie L de Sony que cuenta con una doble cámara de 13MP y 2MP, respectivamente, con la que podrás capturar imágenes con un gran nivel de calidad y creatividad, gracias al efecto Bokeh.

La cámara frontal de 8MP es ideal para realizar selfies, ya que incorpora el modo “Portrait selfie”, que incluye una gran variedad de efectos belleza como el Piel Suave, Piel Brillante o el efecto Bokeh con el que podrás desenfocar tu entorno y darle a tu selfie un efecto “wow”. Xperia L3 además cuenta con flash para que puedas hacerte el selfie perfecto, incluso en condiciones de baja luminosidad.

La potente batería de Xperia L3 te permitirá disfrutar del mejor entretenimiento durante todo el día

Su potente batería de 3.300mAh, que funciona gracias al procesadorMediaTek Helio P22 (MT6762), te permitirá disfrutar de entretenimiento favorito durante más tiempo.

La carga adaptativa de Xperia monitoriza tu teléfono mientras se está cargando para asegurar que la batería no se sobre carga y mantiene su vida útil durante más tiempo. Xperia L3 es compatible además con la carga USB Power, que te permitirá poder cargar tu teléfono durante unos minutos y tener batería durante horas.

Los nuevos auriculares Open-ear SBH82D para una escucha más avanzada

Los nuevos auriculares SBH82D se lanzarán junto con Xperia L3 en color Black, Grey y Blue, a juego con los colores disponibles de Xperia L3.

Estos auriculares cuentan con la misma estructura de uso de Xperia Ear Duo, permitiéndote escuchar tu música favorita sin perderte ningún detalle de lo que pasa a tu alrededor. Además, también cuentan con un asistente de voz compatible con Google™ y Apple y un modo manos libre. Estarán disponibles en mayo de 2019.

Xperia L3 incorporará Android OreoTM 8.0 desde su lanzamiento. En España estará disponible a principios de marzo en tres colores: Silver, Black y Gold Dual Sim.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/