Seguir a Sony España

El DJ Mike Williams añade música a la campaña europea de Sony

Comunicado de prensa   •   jun 08, 2016 12:30 CEST

  • Sony ficha para promocionar su altavoz GTK-XB7 (High power system) al prometedor artista de música electrónica DJ Mike Williams, quien aparecerá en su campaña europea en medios sociales.
  • El GTK-XB7 es un high power system de un solo altavoz con una potencia inmensa y efectos de iluminación de discoteca.

El prometedor DJ Mike Williams se une a Sony para lanzar el nuevo High power audio system XB7. Para mostrar el potente EXTRA BASS y el efecto de iluminación de discoteca del altavoz, Mike montó una fiesta para un grupo de fans en Ámsterdam, donde se grabaron contenidos en vídeo para la campaña europea de publicidad en medios sociales de Sony que se puso en marcha el pasado 2 de junio.

El vídeo, que incluye un remezcla del tema “Sweet & Sour” de Mike creada especialmente para Sony, se grabó en el restaurante REM Eiland de Ámsterdam, un lugar único en una torre que se eleva 22 metros sobre el río IJ. Esta estructura de color rojo vivo, similar a una plataforma de petróleo, fue construida en los años 60 como emisora de televisión y radio pirata, actualmente alberga un restaurante extraordinario con una panorámica de 360º sobre la zona portuaria industrial y el tráfico fluvial.

Gracias al fabuloso sonido, la increíble potencia y la enorme respuesta de graves de sus dos woofers de 16 cm, el GTK-XB7 convierte las noches en casa en una experiencia de club de primera línea.

La tecnología EXTRA BASS única de Sony utiliza una tecnología de procesamiento digital de la señal que procesa hábilmente las frecuencias teniendo en cuenta su fuente y manteniendo una calidad de audio excelente.

Emocionante iluminación multicolor de 3 vías: las luces en línea, los estrobos parpadeantes y las luces del altavoz se encienden y se apagan en sincronía con la música, llevando el ambiente de los festivales a tu habitación.

Reproduce la música a tu manera: el diseño múltiple permite colocar el XB7 en vertical o de lado, emitiendo un sonido estéreo sensacional en cualquiera de ambas posiciones.

Sonido increíble desde cualquier fuente: la reproducción con un solo toque te permite transmitir tus canciones y listas de reproducción preferidas vía Bluetooth simplemente tocando el altavoz con tu smartphone o tableta NFC. Y si quieres ajustar más cosas, puedes añadir efectos de sonido modernos como los de los DJs y personalizar las luces con la aplicación Sony SongPal. Incluye también una entrada de audio para conectar reproductores MP3 o prácticamente cualquier otra fuente de sonido.

Mike Williams comentó: “Creé ‘Sweet & Sour’ comenzando por la caída de graves y el XB7 ayuda a que la música suene y se sienta mucho más potente. Es la herramienta perfecta para conseguir un sonido de club en casa, los amantes de la música de baile apreciarán la intensidad del EXTRA BASS".

Para más detalles sobre el High power audio system GTK-XB7 de Sony, haz clic aquí.

Para más información sobre DJ Mike Williams, visita el siguiente enlace.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF