Seguir a Sony España

El audio de Sony para el coche toma el volante con conexión para smartphones

Comunicado de prensa   •   sep 01, 2016 13:15 CEST

  • Compatible con Apple CarPlay * y Android Auto™**
  • Interfaz de usuario sencilla y segura
  • Tecnologías de sonido únicas con EXTRA BASS™*** y DSO (Organizador Dinámico de Sonido)

El receptor XAV-AX100 ofrece todo lo necesario y más para los largos viajes en coche, incluyendo la última conectividad smartphone con interfaz de usuario de pantalla táctil mejorada y capacidad para reproducir diversos archivos de medios y recibir la información más actualizada sobre la marcha.

Utilizando tecnologías exclusivas de Sony, la función EXTRA BASS™ y el sonido de alta potencia del XAV-AX1000 transformarán tu vehículo en un sofisticado sistema de sonido, sin descuidar la seguridad y comodidad de tu viaje, con control de volumen giratorio y opciones de control por voz.

Conexiones al alcance de tu mano

Apple CarPlay

Conectar tu móvil a tu coche nunca ha sido mejor que con la opción Apple CarPlay. CarPlay te ayuda a utilizar el móvil de manera segura e inteligente mientras mantienes la atención en la carretera, permitiéndote acceder a Apple Music, consultar mapas, hacer llamadas y enviar mensajes a través de la pantalla táctil, o por voz con Siri®.

* Apple, iPad, iPhone, iPod e iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., registradas en

Estados Unidos y otros países. Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

** Android Auto™ es compatible con móviles Android que funcionen con Android 5.0 (Lollipop) o posterior. Android Auto™ puede no estar disponible en todos los dispositivos y no está disponible en todos los países y regiones. Android, Android Auto, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

*** EXTRA BASS es una marca registrada de Sony Corporation.

Android Auto

Android Auto™ amplía la plataforma Android al coche de una manera especialmente diseñada para la conducción. Con una interfaz sencilla e intuitiva y nuevas acciones de voz potentes, está diseñado para minimizar las distracciones para que puedas mantener la atención en la carretera.

No importa qué dispositivo prefieras, podrás controlar siempre la música, los mapas y más con el último sistema de audio para el coche.

Pantalla táctil común

La pantalla táctil clara y sensible del XAV-AX100 mantiene todos los aspectos y apariencia de un smartphone, ofreciendo una interfaz de usuario sencilla y segura. Su funcionamiento con toques ligeros y su visibilidad perfeccionada ayudan a mejorar los viajes nocturnos y los reflejos del sol.

Tecnología única con transmisión de sonido fluida

Con el sistema de audio para el coche XAV-AX100, el sonido de alta potencia suena por todo lo alto. Los 55 vatios x 4 Dynamic Reality Amp 2 y el circuito de refuerzo de graves EXTRA BASS™ superan el ruido del motor y reproducen un sonido claro a cualquier volumen, con unos graves profundos y potentes. El ecualizador gráfico de 10 bandas consigue una variedad sonora asombrosa, complementando perfectamente el EXTRA BASS™ para ofrecer un viaje agradable. La conectividad con 3 salidas de previo permite ampliar el sistema conectando amplificadores externos con una amplia gama de conexiones de altavoz, permitiendo a los amantes del sonido construir su propio sistema a medida.

La tecnología única del Dynamic Stage Organizer (DSO) de Sony complementa las características del XAV-AX100, superando la desventaja de los altavoces de gama completa montados en la puerta delantera, que pueden sonar turbios o confusos. El DSO ajusta la señal, creando la ilusión de unos altavoces virtuales montados en el salpicadero para ofrecer una experiencia de sonido ideal, de alta calidad, para el viaje.

El XAV-AX100 estará disponible en España y Portugal por 499 € a partir de enero.

Especificaciones técnicas seleccionadas

Características y dispositivo Pantalla Tamaño de pantalla (pulgadas) 6,4
Pantalla táctil
Sonido Potencia de salida 55 W
EXTRA BASS Sí (desactivado/1/2)
Ecualizador gráfico Ecualizador gráfico de 10 bandas
DSO
Expansión Salidas de previo 3 salidas
Salida posterior
Salida de subwoofer
Entrada AUX (minijack estéreo) No
Entrada de vídeo/AUX (RCA) No
Entrada de cámara de visión trasera
Salida de vídeo No
USB Sí (trasero x1)
Bluetooth®
NFC (conexión de un toque) No
Conector de extensión
Conexión a Smartphones Apple CarPlay
Android Auto
Control por voz
Color de fondo seleccionable
Fondo personalizado
Firmware actualizable
Diagonal de pantalla (pulgadas) 6,4 pulgadas
Resolución (puntos) 800 × 480
Regulador de intensidad luminosa
Método de regulación de intensidad luminosa Selección Auto/Manual
Multi-idioma Menú Inglés/español/francés/alemán/italiano/holandés/ruso/portugués/tailandés/chino simplificado/chino tradicional/coreano

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF