Seguir a Sony España

EISA premia la innovación de Sony con cuatro premios al “mejor producto”

Comunicado de prensa   •   ago 15, 2011 10:00 CEST

La innovación y la excelencia de Sony han vuelto a ser reconocidas por la European Imaging and Sound Association (EISA), la mayor organización editorial multimedia.

El jurado de los EISA de este año ha otorgado cuatro premios al “mejor producto”, desde la imagen digital al entretenimiento en el hogar.

BRAVIA KDL-55HX920: televisor LCD europeo 2011-2012

El televisor HX920 (HX925 en Alemania, Austria y Suiza. HX923 en el Reino Unido), combina el equilibrio perfecto entre prestaciones cinematográficas y posibilidades de Internet.

Cuenta con muchas funciones inteligentes como el Intelligent Peak LED para obtener un contraste espectacular y el Motionflow XR 800, para disfrutar de una acción más fluida y nítida. Este televisor ofrece una visualización 2D y 3D de alta calidad con X-Reality PRO.

BDP-S780: reproductor Blu-ray europeo 2011-2012

El reproductor S780 ofrece una calidad de imagen y 3D en alta definición. Su avanzada tecnología de reducción de ruido Advanced IP Content Noise Reduction Pro ofrece contenido de Internet claro, limpio y brillante. La función Super Bit Mapping consigue unas imágenes realistas, claras y nítidas mientras navegas por Internet o utilizas su reproductor con la aplicación Media Remote.

Handycam HDR-PJ10E: videocámara familiar europea 2011-2012

La videocámara HDR-PJ10E con proyector integrado permite proyectar imágenes y vídeos en paredes y otras superficies planas en cualquier momento y lugar. Sus altavoces estéreo con Clear Phase y su amplificador digital S-Master garantizan un sonido claro y dinámico.

Cyber-shot DSC-HX9V: cámara compacta europea 2011-2012

Más pequeña y ligera, la HX9V ofrece calidad DSLR de altas prestaciones. Está equipada con las innovaciones más avanzadas como sensor CMOS Exmor R™, grabación de vídeo Full HD, Barrido Panorámico Inteligente, captura de imágenes en 3D, función de desenfoque del fondo Background Defocus y GPS/brújula.

La EISA es una asociación de revistas especializadas en sonido, vídeo, fotografía y dispositivos electrónicos portátiles de 19 países europeos. Como es habitual, los ganadores fueron seleccionados tras las deliberaciones de un jurado formado por periodistas y expertos técnicos independientes.

Los premios EISA 2011-2012 serán presentados por miembros de la asociación en Berlín el próximo 2 de septiembre de 2011.

- Final -

Notas para los editores:

Citas de los jueces de la EISA:

BRAVIA KDL-55HX920: televisor LCD europeo 2011-2012

El jurado de los EISA ha comentado: “Este producto tan elegante se ve bien hasta cuando está apagado, y está claramente diseñado para encajar con el diseño de un hogar moderno y de alta tecnología. Solo con inclinar el equipo se consigue fácilmente el ángulo de visión perfecto. El nivel negro llega a su profundidad máxima sin que se pierdan los pequeños detalles de las escenas oscuras, algo vital para poder disfrutar de la gradación completa en escenas oscuras, mientras que los colores están bien calibrados de fábrica. Entre su impresionante colección de funciones encontrará un viejo amigo: el Super Bit Mapping (SBM), originalmente introducido por Sony para mejorar la calidad de CD estándar de 16 bit. Con el Super Bit Mapping Video (SBMV), tal y como se usa en este televisor, el vídeo de 8 bits estándar se procesa con 14 bits lo cual resulta en una gradación de color visiblemente superior. Las caras se benefician especialmente de esta tecnología. Por último, con este producto se obtiene gratis funcionalidad 3D”.

BDP-S780: reproductor Blu-ray europeo 2011-2012

El jurado de los EISA ha comentado: “El reproductor BDP-S780 consigue ofrecer un nuevo nivel de rendimiento con un precio de gama baja. Su soberbio rendimiento de imagen está ayudado en gran medida por el “motor de imagen” de Sony, mientras que la experiencia de visionado se mejora gracias al acceso on-line al Entertainment Database Browser. El reproductor incluso convierte películas 2D a 3D y cuenta con transmisión DLNA a través de una red fija o inalámbrica. El tiempo de carga es rápido, incluso con BDs que hagan un uso intensivo de Java. Y por supuesto también reproduce CD y SACD. Es capaz de utilizar Skype e incorpora un navegador básico para Internet. El BDP-S780 abre un nuevo mundo de entretenimiento en su hogar.

Handycam HDR-PJ10E: videocámara familiar europea 2011-2012

El jurado de los EISA ha comentado: “La videocámara Sony HDR-PJ10E es única al ofrecer a los clientes una videocámara lista para la grabación, la creación automática de historias cinematográficas y la proyección en pantalla grande, todo en un solo producto. Su lente gran angular con potente zoom óptico, el sensor CMOS de alta sensibilidad y un excelente sistema automático se combinan para hacer esta cámara extremadamente flexible en condiciones de grabación muy variadas. El contenido guardado en sus 16 GB de memoria interna puede editarse fácilmente para presentarlo como un cortometraje con música de fondo añadida. Su pequeño y potente proyector DLP integrado permite reproducir sus contenidos de forma instantánea para que pueda disfrutarlos con toda la familia a la vez, con solo proyectarlos sobre una pared de color claro en una habitación oscura. A día de hoy, esta fantástica combinación de videocámara y proyector es el mejor producto del mercado orientado a la familia, al disfrutar compartiendo las películas de manera inmediata”.

Cyber-shot DSC-HX9V: Cámara compacta europea 2011-2012

El jurado de los EISA ha comentado: “La Sony Cyber-shot DSC–HX9V es una cámara digital compacta de 16,2 MP con un potente zoom de 16x (24-384mm). Graba vídeo Full HD 1080/50p e incorpora GPS/brújula. Se trata de una cámara llena de funciones con capacidad para fotografiar en ráfagas de 10 fps, gran variedad de controles manuales, modo barrido panorámico 3D y un eficaz sistema de estabilización óptica. Esta cámara Cyber-shot de nueva generación ofrece fotografías de alta calidad a usuarios de todos los niveles”.