Seguir a Sony España

Disfrute de contenido on-line de mayor calidad con nuestra última actualización de firmware

Comunicado de prensa   •   dic 02, 2011 11:42 CET

· Disfrute de YouTube™ en alta definición, vídeos de Facebook™ y fotografías a pantalla completa

· Siempre a la última: Twitter Ticker™ muestra actualizaciones con los últimos tweets mientras disfruta de la televisión

· Comparta los resultados de su búsqueda de canciones con TrackID™ directamente en Twitter™

Viva YouTube™ de una forma completamente nueva

Ver lo último de Internet en un smartphone u ordenador portátil no tiene nada que ver con disfrutarlo en una gran pantalla. Ahora con la nueva actualización de firmware de Sony podrá disfrutar los vídeos de YouTube™ en alta definición con una calidad espectacular en los televisor Sony Bravia. Mejor aún, los vídeos de YouTube™ se optimizan todavía más gracias a las avanzadas tecnologías de mejora de la imagen incluidas en el televisor. Ya sean vídeos de deportes o de música, YouTube™ nunca ha tenido tan buen aspecto.

Disfrute en pantalla grande

Ampliar su red social también adquiere un nuevo significado gracias a la actualización de firmware. Regístrese con su cuenta de Facebook™ y vea fotos y vídeos compartidos a toda pantalla en su televisor. Sus amigos y familiares se verán más grandes que en la vida real. Siga cualquier enlace URL publicado por sus amigos directamente en la pantalla de su televisor y actualice su estado, envíe mensajes y mucho más.

Deje que las noticias le sigan

Otra nueva característica de los televisores Sony Bravia es Twitter Ticker™. Vea cómo las noticias de Twitter™ se desplazan por el fondo de la pantalla y permanezca informado sobre sus tweets favoritos sin perderse un solo instante de su programa de televisión favorito. Podrá compartir sus resultados de Track ID™ directamente en Twitter™, de forma igualmente rápida y sencilla. ¿Le gusta la canción que está escuchando en un anuncio? Sólo tiene que pulsar Track ID™ en su mando a distancia para encontrar el título y el artista, y pasar los resultados a sus amigos y seguidores de Twitter™ con sólo pulsar un botón. Así de sencillo.

Haga un buen uso de su portátil

Ya era posible utilizar su smartphone o teclado VAIO para controlar su televisor y navegar por la web, pero ahora también puede utilizar otros portátiles*. Desde teclear la dirección de una página web o buscar información sobre las películas más recientes, introducir texto en pantalla será ahora mucho más cómodo que con el mando a distancia del TV.

No se pierda nunca una actualización, conecte su TV a Internet

Nuestra preocupación constante es ofrecer innovadoras funciones para mejorar su experiencia de Internet TV. Por eso es tan importante que se asegure de que el firmware del TV está actualizado. La forma más sencilla de permanecer a la última es conectar su TV a Internet, ya sea por cable o a través de una red inalámbrica. En el momento que encienda su TV BRAVIA recibirá automáticamente la notificación de cualquier actualización de firmware disponible.

Las actualizaciones de firmware también están disponibles a través de la página web Sony Support y pueden transferirse al TV BRAVIA a través de un dispositivo de memoria USB.

Más información aquí.

Esta actualización de firmware sólo está disponible para los modelos de 2011 de TV BRAVIA.


*1) Remote Keyboard Lite es una aplicación en modo trial que se ofrece "tal cual" sin garantía de rendimiento de Sony.
2) Sony no ofrece ningún producto o servicio técnico oficial para esta aplicación.
3) Los propietarios de VAIO que no puedan descargar Remote Keyboard Lite y reciban un mensaje de error, deberán descargarla desde la página de soporte de VAIO o como parte de una actualización VAIO.
4) Solo disponible para PCs que ejecuten el sistema operativo Windows 7. Dependiendo de la configuración del sistema, puede que no funcione correctamente en algunos PCs con Windows 7.
5) La función Bluetooth no está disponible para Remote Keyboard Lite.