Seguir a Sony España

Descubra la curva perfecta

Comunicado de prensa   •   ago 07, 2014 03:00 CEST

#sonybraviacurveS90

Deje que el nuevo BRAVIA™ S90 le envuelva suavemente entre fabulosas imágenes de TV 4K y un sonido impactante 


Hay televisores normales. Y ahora además tenemos el nuevo y fantástico televisor Ultra HD BRAVIA™ S90 4K, que le garantiza una experiencia de ocio maravillosa.

Disponible en 75 y 65 pulgadas, el S90 incorpora una pantalla fina y sutilmente curvada para disfrutar de imágenes espectacularmente envolventes y naturales en 4K, cuatro veces el detalle de Full HD. La curvatura de la pantalla, calculada con cuidada precisión, le introduce directamente en la acción, con imágenes excepcionalmente reales que todas las personas de la sala podrán ver cómodamente.

¿Le encantan las películas, las series o los deportes? Las avanzadas tecnologías de imagen de Sony darán vida a su entretenimiento favorito con una nitidez, un brillo y un color impresionantes.

Imagen envolvente, perfección en la curvatura

La pantalla TRILUMINOS™ transmite la emoción de cada escena con una amplia gama de rojos, verdes y azules de gran viveza. La tecnología X-tended Dynamic Range™ acentúa de forma inteligente el contraste para producir blancos deslumbrantes y negros de gran profundidad. Y descubrirá un nuevo universo de detalles con la tecnología 4K X-Reality PRO de Sony, que escala las emisiones estándar de televisión y las películas en Blu-ray hasta a cuatro veces el número de píxeles de la resolución Full HD. La calidad de imagen del S90 es la misma que encontrará en los modelos X9 4K de Sony, aclamados por la crítica.

Sonido multicanal y multidireccional impactante

Por primera vez, el sistema multiángulo de 4.2 canales Live Speaker de Sony utiliza unidades acústicas independientes que dirigen con precisión el sonido de los canales frontales y envolventes derecho e izquierdo a la sala en ángulos cuidadosamente estudiados. La tecnología de procesamiento discreto ClearAudio+ conserva todos los detalles específicos de las mezclas multicanal, para lograr un sonido de excepcional claridad y definición. Siéntese y relájese: notará su cuerpo inmerso en un ambiente sonoro envolvente y expansivo de 360° sin ningún tipo de obstáculo.

El doble woofer de baja frecuencia proporciona graves potentes en toda su gama desde el interior del televisor. Y si aún desea más profundidad, un subwoofer inalámbrico opcional blanco, el SWF-BR100, también disponible ahora por primera vez en acabado negro satinado (SW-BR100B), añadirá un pulso vibrante de graves que sentirá de forma efectiva.

Disfrute de la curva perfecta con Sony.

– Fin –

BRAVIA S90

Tamaño de la pantalla

75” (KD-75S9005B) / 65” (KD-65S9005B)

Resolución

4K (3840x2160)

Procesador de imagen

4K X-Reality PRO

Color

Pantalla TRILUMINOS

Brillo y contraste

Tecnología X-tended Dynamic Range

Motionflow

Motionflow XR800Hz

Sistema de altavoces

Sistema multiángulo de 4.2 canales Live Speaker con procesamiento discreto

Función de entretenimiento  "One-Flick"

Inicio y reproducción rápidos; Acceso directo con la nueva interfaz de usuario; Control intuitivo con el mando "One-Flick"

Experiencia de usuario

Visualización social; Modo Fútbol en vivo; Duplicado de pantalla con un toque; Compartir fotos

3D

Activo (dos pares de gafas incluidos)

Cámara y micrófono para Skype

Integrados

Mando "One-Flick"

Incluido

Subwoofer inalámbrico

Opcional (SWF-BR100) o (SW-BR100B)


Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/


Archivos adjuntos

Documento PDF