Seguir a Sony España

Demasiado bueno para esconderlo

Comunicado de prensa   •   dic 07, 2011 12:13 CET

Desde los primeros magnetófonos de cinta al vídeo doméstico, durante los últimos 50 años nuestras salas de estar han visto pasar una gran cantidad de productos de alta tecnología. Pero a menudo el reto consistía más en esconderlos que en mostrarlos. El cortometraje de Sony “Too Good To Hide Away” (demasiado bueno para esconderlo) realiza un nostálgico viaje a través de la evolución de los dispositivos de entretenimiento doméstico de los últimos 50 años. Termina con uno de sus últimos sistemas de cine en casa que realmente es demasiado bueno como para esconderlo, el BDV-L600. Está diseñado para ser visto en cualquier sala de estar y permite la libertad de colocarlo de forma horizontal, vertical o incluso colgado en la pared para que pueda adaptarse a cualquier estilo.

El cortometraje de Sony lleva al espectador a través de la evolución de los gustos y modas de decoración de las salas de estar y cómo la tecnología de Sony ha influido sobre cada uno de ellos durante los últimos 50 años. Muestra un magnetófono de los años 60, un reproductor Betamax de los 70, un Laserdisc de los 80, un vídeo VHS y una PlayStation 1 de los 90 y el último sistema de cine en casa BDV-L800 de Sony de la actualidad. La película se basa en la idea de que la última oferta de Sony es demasiado buena para esconderla, y muestra productos del pasado escondidos en muebles y armarios antes de revelar el elegante y versátil BDV-L600 en toda su plenitud, dentro de un ambiente moderno y actual.

El sistema de cine en casa BDV-L600 de diseño premium de 2.1 canales con Blu-ray Disc™ 3D/DVD tiene una unidad principal con un diseño que permite colocarlo en cualquier posición, BRAVIA Internet Video, sonido y vídeo en 3D, 2 entradas HDMI®, base para iPod/iPhone y posibilidad de utilizar un Smartphone como control remoto.

El cortometraje puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=4VOX1BX5Shg

Más información sobre el BDV-L600 de Sony: http://www.sony.es/product/hch-systems-with-blu-ray-disc/bdv-l600