Seguir a Sony España

Crece la familia de notebooks de la Serie E de VAIO

Comunicado de prensa   •   may 15, 2012 11:00 CEST

La familia de notebooks VAIO de la Serie E de Sony crece este verano. Al recientemente anunciado VAIO Serie E 14P se unen ahora modelos con mayores pantallas de 39,5 cm (15,5 pulgadas) y 43,8 cm (17,3 pulgadas) para ampliar sus opciones de entretenimiento HD.

Gracias a su distintivo diseño "envolvente" con suaves esquinas redondeadas, la Serie E de VAIO es ideal para familias, estudiantes y cualquiera que quiera disfrutar sin complicaciones de la multimedia.

El VAIO Serie E 15 tiene un fresco y característico diseño, y todo lo necesario para ayudarle en sus tareas diarias. Sus procesadores Intel®, el generoso espacio de almacenamiento, los suaves gráficos y su clara pantalla VAIO Display de 39,5 cm (15,5 pulgadas) de alto contraste, le ofrecen toda la potencia que necesita.

La magnífica pantalla VAIO Display Plus Full HD 43,8 cm (17,3 pulgadas) de determinados modelos del VAIO Serie E 17 le ofrece espacio extra para disfrutar de películas en Blu-ray Disc™ (en determinados modelos), editar fotografías o jugar a lo grande.

¿Necesita un descanso? Ya no necesita apagar o hibernar el equipo. Con solo cerrar la etapa, el VAIO Serie E entrará en un modo de reposo con un consumo energético tan bajo que le permite mantener sus datos a salvo hasta 10 días1. Cuando esté listo para seguir, simplemente vuelva a abrir la tapa. Rapid Wake + Eco le permitirá seguir trabajando en segundos, con todos sus archivos tal cual los dejó.

También será muy sencillo navegar por sus documentos y archivos multimedia gracias a su gran touchpad sin botones. Algunos modelos también incorporan un teclado retroliluminado para teclear cómodamente con poca luz. Las videoconferencias serán más claras y nítidas gracias a su webcam HD incorporada con tecnología ‘Exmor for PC’ que asegura mejores detalles, mayor contraste y colores más ricos. Y sus películas y juegos tendrán un sonido rico y natural gracias a las tecnologías xLOUD™ y Clear Phase™ que realzan sin distorsión los niveles de volumen de los altavoces.

Su VAIO también servirá como útil cargador para su smartphone. Solo tiene que conectar el teléfono por USB para recargarlo, incluso cuando el ordenador esté apagado o en modo reposo.

Los nuevos VAIO Serie E 15 y 17 están disponibles en colores blanco, negro o plata (solo Serie E 15). Configure su PC y solicítelo en Sony Store Online, junto con una gran variedad de accesorios a juego con su VAIO.

1 La autonomía en modo Sleep varía dependiendo de la configuración y las condiciones de uso, así como del tamaño de la memoria instalada, la capacidad restante de la batería y los parámetros de carga USB.