Seguir a Sony España

Conectados a la moda

Comunicado de prensa   •   jul 14, 2016 09:48 CEST

Auria, la firma de moda de las celebrities, crea la primera colección de accesorios de viaje con cables de auriculares

Sony colabora con la firma AURIA para reconvertir cables de auriculares en accesorios de viaje imprescindibles

Dispone de cinco diseños únicos inspirados en los nuevos auriculares h.ear on Wireless NC

Sony se ha aliado con la exclusiva marca de bañadores ecológicos AURIA para crear una llamativa colección de accesorios de viaje fabricada con cables de auriculares sobrantes. Los nuevos auriculares h.ear™ inalámbricos aseguran una gran calidad de sonido, pero sin la preocupación de enredarse con cables.

Creados utilizando más de 113 metros de cable, esta exclusiva colección de accesorios refleja los cinco colores vivos de la gama h.ear. La colección “Fashion Unplugged” de Sony y AURIA incluye una funda de pasaporte amarillo lima, una funda para gafas de sol rosa burdeos, una bolsa de playa rojo cinabrio, una funda para smartphones azul viridián y unas chanclas de playa negro carbón.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos auriculares h.ear on Wireless NC, que prometen viajes sin enredos, la gama de accesorios se inspira en escenarios perfectos para perderse en la música, desde el trayecto diario al trabajo a un día de relax en la playa.

La directora y diseñadora de AURIA, Diana Auria, que ha vestido a famosas de la talla de Rihanna, Daisy Lowe y Lily Cole, comenta: “La oportunidad de colaborar con Sony en un proyecto tan innovador fue increíble. Hace mucho tiempo que defiendo la moda ecológica y los cables de auriculares han sido un gran material para reciclar y diseñar. Se han convertido en unos productos de viaje muy duraderos, coloridos y divertidos”.

La colección travel capsule se creó para complementar la nueva gama de auriculares Sony, de un solo color y libres de enredos, que además de ofrecer un sonido perfecto y una comodidad ajustable, son un accesorio llamativo y elegante a la vez.

Las tecnologías NFC y Bluetooth de los auriculares h.ear on Wireless NC eliminan la necesidad de una conexión por cable, y te ofrecen un sonido auténtico sin líos de cables. Esta tecnología te permite conectar tu dispositivo compatible con NFC simplemente tocándolo con los auriculares; una conexión rápida y fluida para escuchar tu música o un audiolibro.

Los auriculares están equipados con una función de reducción de ruido digital que mitiga los sonidos del entorno para que puedas centrarte exclusivamente en la música.

Alberto Ayala, director de marketing de productos de vídeo y sonido de Sony Europe, añade: “Tus auriculares son una extensión de ti. Como tu móvil y tus llaves, van contigo a todas partes. Hemos diseñado los auriculares h.ear on Wireless NC para que formen parte de tu vida”.

Para más información sobre los auriculares h.ear on Wireless NC 100ABN, consulta nuestro centro de prensa aquí

Acerca de AURIA

AURIA se lanzó en 2013 y es conocida por su artesanía y cuidado, equilibrados con una innovación consciente y un estilo juguetón. Fundada por Diana Auria, graduada en el famoso London College of Fashion, la marca defiende una nueva generación de tejidos reciclados fabricados a partir de redes de pesca desechadas y otros residuos. AURIA ha aparecido en las principales pasarelas desde sus inicios y sus diseños han sido vestidos por personajes de la talla de Rihanna, Daisy Lowe y Eliza Doolittle, por nombrar algunos ejemplos.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF