Seguir a Sony España

BRAVIA Internet Video ofrece programas de TV On-line en su sala de estar

Comunicado de prensa   •   sep 03, 2009 17:30 CEST

Tanto en Europa como en cualquier otra parte del mundo, cada día más gente ve vídeos de mayor duración en sus PCs. "Esta tendencia continúa creciendo, alimentada por la programación de TV que las propias emisoras publican on-line, comentó Fujio Nishida, Presidente de Sony Europa. "Sin embargo, Sony mejorará la experiencia de disfrutar en un PC de programas completos de televisión, acercando esos contenidos al TV de la sala de estar”.

BRAVIA Internet Video permitirá al espectador experimentar los programas de TV on-line en una posición relajada y natural, en su sala de estar, a través de los televisores BRAVIA, reproductores Sony Blu-ray Disc o sistemas de cine en casa Blu-ray disponibles a principios de 2010. Gracias a la tecnología de Sony, galardonada con un premio Emmy, XMB (XrossMediaBar), BRAVIA Internet Video liberará a los espectadores de las limitaciones de la programación de TV y proporcionará servicios de TV basados en Internet directamente en su televisor.

Sony trabaja con partners de broadcast en toda Europa [ARD en Alemania, M6 en Francia, Mediaset en Italia, RTVE, Antena3 y La Sexta en España y Five en Reino Unido] para desarrollar avanzadas experiencias de visión en TV en fase de prueba. BRAVIA Internet Video también ofrecerá una amplia variedad de contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda desde sitios de Internet como YouTube y Dailymotion.