Seguir a Sony España

¡Aún más cerca! Nueva Cyber-shot™ HX350 compacta con súper zoom 50x y grandes prestaciones

Comunicado de prensa   •   dic 20, 2016 15:00 CET

  • Objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* con zoom óptico 50x y Zoom de imagen nítida[i] 100x para primeros planos impresionantes
  • Dispara como un profesional con controles manuales, visor electrónico y un cuerpo compacto estilo réflex
  • Sensor CMOS Exmor RTM retroiluminado con 20,4 megapíxeles efectivos y procesador de imagen BIONZ X
  • SteadyShot óptico y Modo inteligente activo para fotografías y vídeos Full HD estables y uniformes
  • Enfoque rápido y exacto sobre elementos móviles con Bloqueo AF y DMF (Enfoque manual directo)

La cámara Cyber-shot HX350 de Sony con zoom masivo cubre todas las escenas, desde paisajes extensos a fauna exótica y retratos familiares.

A los fotógrafos exigentes acostumbrados a hacer instantáneas con su smartphone les encantará la combinación de funciones fáciles de usar y su estilo inspirado en las réflex. La HX350 se adapta cómodamente a la mano, y ofrece un rendimiento propio de cámaras mucho más grandes en un cuerpo compacto y un objetivo fijo con infinidad de posibilidades creativas.

Gracias al objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* y al enorme rango de su zoom óptico 50x —equivalente en formato de 35mm a un gran angular de 24mm hasta un súper teleobjetivo de 1200mm— estarás preparado para cualquier situación de captura. El Zoom de imagen nítido dobla el aumento máximo a unos impresionantes 100xi, para acercar hasta el mínimo detalle de edificios, personas o animales lejanos.

Como bien saben los profesionales, los zooms de largo alcance suelen generar temblores de cámara. El SteadyShot óptico reduce los desenfoques de las fotografías hechas sin trípode, desplazando rápidamente un grupo de elementos de lente que corrigen los temblores de la mano para ofrecer imágenes más nítidas. El Modo inteligente activo mantiene los vídeos Full HD igualmente nítidos y libres de desenfoques usando la tecnología de análisis de fotograma exclusiva de Sony.

Los aficionados más serios se quedarán impresionados con la alta resolución del sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles efectivos y el rápido procesador de imagen BIONZ X. Conseguirás imágenes nítidas y con poco ruido y secuencias de vídeo Full HD impecables incluso con la cámara en la mano y en interiores.

La Cyber-shot HX350 es fácil de usar y está repleta de opciones de captura serias. Tiene un anillo manual para ajustar uniformemente el zoom/enfoque, además de un dial de modo muy accesible y un botón personalizable para modificar rápidamente tus ajustes preferidos. También cuenta con controles P/A/S/M completos para que tengas todas las opciones de exposición que necesites para crear imágenes y vídeos Full HD espectaculares. Los cineastas agradecerán el detalle adicional de un modo de captura 24p que ofrece secuencias con un estilo realmente cinematográfico.

En lo que se refiere a encuadrar los planos con confianza, la elección es tuya. Mira a través del visor electrónico de alto contraste de la cámara (igual que el que esperarías de una réflex) o cambia a la LCD articulada de 7,5 cm (tipo 3.0) con 921.000 puntos de resolución.

Otro extra sofisticado es Motion Shot Video, que traza tu servicio de tenis o tu swing de golf como una serie de imágenes superpuestas de una fracción de segundo. Después de disparar, conecta la cámara a tu televisor 4K para ver tus fotos grandes y bonitas. El soporte TRILUMINOS™ Colour de los televisores BRAVIA™ compatibles asegura unas imágenes repletas de colores vivos y vibrantes.

Puedes consultar los detalles completos de la HX350 aquí. Se pondrá a la venta en Europa en enero de 2016 por un precio aproximado de 450€.

[i]En el extremo angular del zoom óptico.

Información medioambiental

Varias partes de este modelo utilizan "SoRPlas" (Plástico Reciclado de Sony), el cual contiene un 99% de materiales reciclados y está fabricado parcialmente a partir de plásticos que han sido recuperados del mercado.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF