Seguir a Sony España

Sony y Jesús Calleja presentan el nuevo televisor BRAVIA 4K OLED serie A1

Comunicado de prensa   •  may 09, 2017 11:47 CEST

Jesús Calleja presentó ayer en El Corte Inglés de Callao el nuevo televisor Sony BRAVIA OLED serie A1. Esta nueva serie se caracteriza por su gran calidad de imagen, por reproducir negros puros en su pantalla y por su diseño innovador. Un televisor que permite esconder los cables y en el que por primera vez no se necesitan altavoces porque toda la pantalla es el altavoz, consiguiendo una calidad de sonido sin precedentes.

En la gama de televisores Sony ya existen televisores LCD con una gran calidad de imagen, pero en este momento el público está pidiendo tecnología OLED. Por ese motivo Sony ha decidido lanzar el BRAVIA OLED 4K HDR serie A1. Así, el consumidor podrá elegir entre las dos tecnologías según sean sus preferencias.

Jesús Calleja matizó que la serie A1 “gracias a los más de 8 millones de píxeles autoiluminados de OLED, ofrece una experiencia visual mucho más rica con unos negros sin precedentes, unos colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre”.

Este televisor lleva incorporado un procesador (X1 Extreme) que controla de manera precisa la elevada cantidad de píxeles y amplía la capacidad de OLED para proporcionar unas imágenes 4K HDR exquisitas.

Las innovaciones BRAVIA OLED no se limitan al increíble rendimiento de imagen. La A1 es la primera serie de pantallas de televisión de gran tamaño que pueden emitir un sonido magnífico desde la propia pantalla.

Aprovechando las ventajas de la estructura OLED sin retroiluminación, Sony ha desarrollado una nueva tecnología de sonido Acoustic Surface™ que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla. Esto permite una unión perfecta de imagen y sonido imposible en un televisor convencional. Consigue una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales. Gracias a esto y al excepcionalmente amplio ángulo de visión OLED, la serie A1 ofrece una experiencia visual y sonora sin precedentes desde cualquier posición de visionado.

La tecnología Acoustic Surface mejora el diseño vanguardista de la serie A1 eliminando los altavoces convencionales colocados habitualmente alrededor del televisor. El resultado es un diseño único, sin pie, en el que no hay nada que distraiga de las imágenes. Ni siquiera lo podrán hacer los cables de antena o HDMI ya que dispone de un pasacable incorporado en la peana y así nos quedan los cables ordenados e “invisibles”.

Según las palabras de Jesús Calleja: “Sin duda este es el televisor que quiero tener en mi salón, no creo que haya un equipo mejor en el mercado”.

Sony sigue emocionando a sus clientes a través del enriquecimiento de la expresión visual incorporando una mezcla potente de tecnologías de dispositivos de visionado con su propia tecnología de procesamiento de imagen. Este modelo de televisor BRAVIA OLED serie A1 estará disponible a partir de esta semana en todas las tiendas de El Corte Inglés. Se podrá encontrar en 55 y 65 pulgadas.

Más información en https://www.sony.es/electronics/televisores/a1-series?cpint=HOMEPAGE_TOPBANNER_A1SERIES_6375

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Acerca de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.
El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

Archivos adjuntos

Documento PDF