Seguir a Sony España

Sony te propone el regalo perfecto para felicitar el día de la madre a todo volumen

Comunicado de prensa   •  may 05, 2017 16:00 CEST

Se acerca el día de la madre y aún no tienes el regalo perfecto, ese que tu madre tanto se merece. En Sony queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso te proponemos que le digas cuánto la quieres con vuestras canciones favoritas. Elige el nuevo modelo de Walkman WS620 o los altavoces inalámbricos EXTRABASS y convierte su día en el más especial gracias a la música que os une y a un sonido de altísima calidad.

Sony presenta sus imprescindibles para todas las madres, porque ellas se merecen todo y más… Ya se sabe, ¡madre no hay más que una!

La serie Walkman lanza su nueva versión WS620.

Construida para soportar condiciones exteriores extremas (aptos para temperaturas entre -5 y 45 grados), desde senderismo en montañas nevadas a nadar en el océano. Son resistentes al agua, sumergir hasta 2 metros durante 30 minutos, tanto en una piscina como en el mar. Además a prueba de polvo con una clasificación IPX6, pueden resistir partículas pequeñas, así que es perfecto para entrenar o llevártelos en la playa.

Están diseñados ergonómicamente para ser más pequeños, finos y ligeros. Disponibles en negro, azul, amarillo lima y blanco grisáceo.

Con tecnología inalámbrica Bluetooth®, estos resistentes y completos reproductores MP3 inalámbricos son perfectos para entrenamientos más largos e intensos.

Por primera vez en un Walkman resistente al agua, Sony incluye su tecnología de control de ruido única, el modo Sonido ambiente que te permite escuchar los sonidos del exterior cuando quieras, para entrenar al aire libre con mayor seguridad.

Para más información:

http://presscentre.sony.es/pressreleases/entrena-en-cualquier-terreno-con-la-nueva-serie-walkman-r-ws620-resistente-al-agua-1928334


Altavoces inalámbricos EXTRABASS: XB10, XB20, XB30 Y XB40 BLUETOOTH®

Cuatro nuevos altavoces inalámbricos portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color. Gracias a EXTRA BASS disfruta de la música repleta de graves y con impresionantes efectos de iluminación para organizar las mejores fiestas.

El modelo SRS-XB10, el más pequeño de todos, resulta fácil de transportar gracias a su diseño compacto e inalámbrico. Con una batería de larga duración y una superficie resistente al agua, pensado para llevárselo a cualquier lugar.

Con hasta 24 horas de batería, no habrá nada que te detenga, ideal para organizar fiestas de día y de noche, non stop. Además, cuentan con nuevas funciones para fiestas: las luces parpadeantes brillantes que se sincronizan con el ritmo, los efectos de DJ, para que tu fiesta tenga personalidad y la resistencia al agua, lo convierten en el complemento perfecto para todo tipo de fiestas en interiores o exteriores.

Los ingenieros de Sony han diseñado una mezcla de diferentes iluminaciones que van al ritmo de las canciones. ElSRS-XB40incluye efectos de iluminación como los de una discoteca, con una línea de luz LED en los bordes, un flash estroboscópico y una luz de altavoz. La línea de luz crea patrones de colores, desde el blanco puro a todo el arco iris. El SRS-XB30 tiene una línea de luz multicolor similar, y elSRS-XB20 una línea de luz de un solo color que se complementa con el color del altavoz.

Para aquellas fiestas más multitudinarias es posible conectar hasta 10 altavoces de modo inalámbrico utilizando Wireless Party Chainy transmitir la música desde todas las esquinas. Si prefieres un sonido estéreo amplio, conecta dos altavoces inalámbricos del mismo modelo con la función “añadir altavoz”.

Para más información: http://presscentre.sony.es/pressreleases/traslada-la-fiesta-a-cualquier-sitio-con-los-auriculares-y-altavoces-inalambricos-sony-extra-bass-1722728

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/