Seguir a Sony España

Sony presenta un nuevo cable de disparo para la RX0 que permite la captura con dos cámaras

Comunicado de prensa   •   feb 22, 2018 16:00 CET

VMC-MM2

Hoy Sony ha anunciado el último accesorio que se añade a su gama de soluciones para la RX0, un nuevo cable de disparo, el modelo VMC-MM2, que ayuda a derribar las barreras entre el estilo de disparo y la expresión visual. El VMC-MM2 es una nueva solución para disparar con dos cámaras, ya que permite al usuario capturar dos formas diferentes de contenidos al mismo tiempo.

Las dimensiones ultracompactas y la soberbia calidad de imagen ofrecidas por la RX0 la convierten en compañera ideal para otras cámaras o para capturar con dos cámaras. Combinando la RX0 con otras cámaras[i] Sony α™ o Cyber-shot® a través de Multi Interface Shoe[ii] o de un soporte/plataforma, los fotógrafos pueden usar la RX0 como cámara complementaria para disparar simultáneamente imágenes de alta calidad. El VMC-MM2 captura fotografías y vídeos[iii] al mismo tiempo, con solo pulsar el botón de disparo de la cámara principal. Esto permite al usuario capturar un momento de dos maneras distintas variando el ángulo de visión, la profundidad o la velocidad de fotogramas, entre otras cosas, proporcionando dos formas de expresión diferentes y aumentando la cantidad de los contenidos capturados y la oferta potencial para los clientes. Su diseño de cable en espiral con un conector en ángulo recto mantiene el cable sin líos y alejado del EVF mientras trabajas.

Este sistema de disparo con dos cámaras es especialmente útil para fotógrafos y periodistas que trabajen en bodas, eventos o ruedas de prensa. Ofrece la oportunidad de capturar varias perspectivas usando diferentes ángulos de visión que se pueden editar y mostrar en series impactantes.

El nuevo VMC-MM2 se pondrá a la venta en Europa en abril de 2018 por un precio de unos 55 €.

[i]Puedes encontrar información sobre las cámaras compatibles en la página de soporte de Sony, http://www.sony.net/acc/mm2/

[ii]Montura de zapata no incluida.

[iii]Para sincronizar REC/STOP, la cámara principal debe tener asignado “Movie w/ shutter” al botón de disparo.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/