Seguir a Sony España

Sony presenta tres nuevos proyectores de Home Cinema que ofrecen una experiencia de visualización 4K HDR verdaderamente envolvente

Comunicado de prensa   •   sep 07, 2017 12:06 CEST

Estand de Sony en IFA, Hall 20, Messe (Berlín), 31 de agosto de 2017: Sony ha mejorado su gama de proyectores de Home Cinema con tres nuevos modelos de alto rendimiento que llevan la experiencia visual 4K HDR envolvente al hogar. Los proyectores, presentados hoy en IFA 2017, están diseñados para permitir a los amantes del cine disfrutar en casa de imágenes espectaculares y de gran realismo. Todos los modelos ofrecen imágenes de alto contraste repletas de detalles gracias al innovador panel SXRD nativo de Sony. Este se combina con Reality Creation, una impresionante tecnología de procesamiento de alta resolución que emplea un algoritmo exclusivo de Sony para la asignación perfecta de píxeles y la producción constante de imágenes nítidas. 


Los tres nuevos modelos presentados en IFA son los siguientes:
• El proyector VPL-VW760ES, con fuente de luz láser en un diseño compacto*1 de calidad superior, que reproduce asombrosas imágenes 4K HDR.
• El versátil VPL-VW360ES, con una función de calidad de imagen ajustable, ideal para la visualización de varios tipos de contenido.
• El VPL-VW260ES , que ofrece auténticas imágenes 4K HDR envolventes sin sacrificar la rentabilidad

*1 Tiene una profundidad de 496 mm, lo que le confiere un tamaño un 40 % más pequeño que el actual modelo de fuente de luz láser VPL-VW5000ES.

Con el fin de garantizar que los espectadores disfrutan de cualquier tipo de contenido HDR, además de HDR10, que es el formato HDR estándar para UHD, el nuevo proyector también es compatible con HLG para la emisión y el contenido online. «Todos estos modelos se han diseñado siguiendo el compromiso de Sony por ofrecer las imágenes "más realistas" a nuestros clientes», explica Thomas Issa, responsable de productos en Sony Professional Solutions Europe. «Los tres proyectores 4K HDR, repletos de nuevas funciones, desde el rentable VPL-VW260ES hasta el VPL-VW760ES de calidad superior, ofrecen una calidad de imagen asombrosamente realista. Tanto si los espectadores están disfrutando de la última película de acción como de un evento deportivo, podrán sumergirse por completo en la experiencia».

El VPL-VW760ES produce imágenes espectaculares, al utilizar una fuente de luz láser con 2000 lúmenes para conseguir un brillo espectacular de larga duración. Esta tecnología garantiza un alto contraste dinámico con un nuevo control de nivel de luz para ajustar el brillo de la escena en tiempo real, de modo que las escenas luminosas parecen más vivas y las escenas oscuras muestran una mayor profundidad. TRILUMINOS produce una gama cromática más amplia que los sistemas de proyección estándar, con más tonos y texturas, mientras que la tecnología Motionflow reacciona a las escenas de movimiento rápido para estabilizar la imagen y evitar el desenfoque o la pixelación. Gracias a su tamaño compacto (496 mm de profundidad) es un 40 % más pequeño que el modelo de fuente de luz láser actual*1, lo que significa que el proyector puede instalarse en un estante o colgarse del techo con facilidad. La fuente de luz láser simplifica el mantenimiento, ya que no requiere cambios de lámpara. Además, la lámpara se puede utilizar durante un periodo de tiempo prolongado y no es necesario sustituir las piezas desgastadas hasta transcurrido un máximo de 20 000 horas*2.

*2Según las condiciones de funcionamiento.

El versátil VPL-VW360ES permite a los espectadores experimentar la belleza del 4K HDR con sus 1500 lúmenes de brillo. El modelo sustituirá al VPL-VW320ES, pero incluirá funciones adicionales para reproducir imágenes aún más realistas, como Advanced Iris para un contraste dinámico de 200 000:1 y memoria de posicionamiento de imagen para adaptarse a la relación de aspecto de cualquier contenido que se esté mostrando.

El VPL-VW260ES ofrece una experiencia 4K HDR y resulta altamente rentable. El proyector de 1500 lúmenes incluye muchas de las características de los otros dos proyectores, como el panel 4K SXRD nativo, Reality Creation y TRILUMINOS, de modo que los usuarios obtendrán imágenes claras y precisas a un precio asequible. Tanto el VPL-VW360ES como el VPL-VW260ES se ofrecen en colores negro y blanco superiores para adaptarse a diferentes entornos. Su tamaño compacto, el zoom de 2,06 y el desplazamiento de la lente gran angular facilitan la instalación.

Los modelos VPL-VW360ES y VPL-VW260ES ya se encuentran disponibles en toda Europa. El VPL-VW760ES se enviará a partir de noviembre de 2017. Los asistentes a la feria IFA podrán echar un primer vistazo a estos modelos en el estand de Sony, Hall 20, Messe (Berlín).

Si quieres obtener más información, visita pro.sony.es/products/projectors-homecinema.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/