Seguir a Sony España

Sony presenta sus nuevos prototipos en el CES 2015 de Las Vegas

Comunicado de prensa   •   feb 27, 2015 13:39 CET

27 de Febrero de 2015. En el CES, la feria anual de referencia mundial en novedades de tecnología y electrónica celebrada en Las Vegas, Sony ha sorprendido lanzando sus nuevos prototipos, entre sus otras novedades para este 2015.

Sony ha presentado prototipos diseñados especialmente para facilitar la vida del consumidor y mejorar su experiencia audiovisual, tanto dentro como fuera del hogar. Entre los nuevos prototipos presentados destacamos el auricular Smart B-Trainer para ayudar a entrenar a los amantes del running y sus dos prototipos de Life Space UX: el proyector4K Ultra Short Throw Projector para contemplar en tu salón la máxima expresión del 4K y el LED Bulb Speakers, un altavoz-bombilla para disfrutar de la mejor banda sonora desde el sofá.


HEADPHONES SMART B-TRAINER PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

En 2015, Sony fortalecerá aún más sus lazos con la moda y el estilo de vida mediante su tecnología SmartWear. Entre sus prototipos, Sony introducirá el Smart B-Trainer, un ligero dispositivo todo-en-uno de estilo auricular pensado para corredores, equipado con sensores de funcionamiento esenciales y reproducción de música. Este dispositivo estimula una rutina de correr sostenible, ayudando al runner a mejorar en cada entrenamiento gracias a la selección automática de canciones con ritmos que coinciden con su frecuencia cardíaca.

Además, ofrece una guía de audio para realizar los programas de capacitación y así tener una ayuda extra en las carreras.

LIFE SPACE UX: PROYECTORES PARA DISFRUTAR DEL MEJOR CINE DONDE SEA

En el CES del 2014, Sony introdujo su nuevo concepto Life Space UX, que lograba la reinvención de cualquier sala de estar, dándole una funcionalidad diferente. Este año Sony ha continuado desarrollando este concepto, y ha avanzado en la comercialización de los prototipos Life Space UX. Por este motivo, en el CES 2015 Sony ha presentado el 4K Ultra Short Throw Projector.

El nuevo prototipo de proyector de Sony sigue la línea del primer producto que ya presentaron el año pasado. En este caso, al colocar el 4K Ultra Short Throw Projector junto a una pared, lo transforma en una ventana a tamaño real, una ventana hacia otro mundo. Esta transformación se debe a la enorme imagen de 147 pulgadas y con cuatro veces más claridad de Full HD que es capaz de proyectar.

El 4K Ultra Short Throw Projector fue lanzado en Setiembre de 2014 en Estados Unidos.

El hermano pequeño del 4K Ultra Short Throw Projector es el Portable Ultra Short Throw Prjector, una versión compacta con forma de cubo que mide aproximadamente 10 centímetros de lado. Este modelo de tamaño más reducido tiene la capacidad de proyectar una imagen de 50 pulgadas que permite ver una película allá donde se coloque.

LIFE SPACE UX: HÍBRIDOS ENTRE ALTAVOZ Y BOMBILLA PARA ILUMINAR TUS DÍAS CON LA MEJOR BANDA SONORA

Otro innovador prototipo del concepto Life Space UX de Sony es el LED Bulb Speaker, un altavoz con forma de bombilla que también puede alumbrar tu salón. Este híbrido combina perfectamente en cualquier estancia de tu hogar, desde tu sala de estar hasta el baño, y te proporciona la mejor banda sonora a través de su conexión inalámbrica.

En la misma línea, Sony presentará por primera vez tres modelos de su Symphonic Light, otro dispositivo de audio con emisión de luz. El Symphonic Light es capaz de llenar cualquier espacio con un sonido claro y cristalino, dándole a tu música favorita un carácter más brillante.

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF