Seguir a Sony España

Sony multiplica su éxito por siete en los EISA 2018

Comunicado de prensa   •   ago 16, 2018 11:26 CEST

EISA AWARDS 2018

La European Imaging and Sound Association (EISA) ha honrado a Sony con 7 premios en su selección de 2018, subrayando el éxito de Sony en el ámbito de la electrónica de consumo. EISA es la organización editorial y multimedia más importante de Europa, famosa por reconocer la innovación y la calidad reales a través de un comité que evalúa minuciosamente una amplia gama de categorías tecnológicas.

EISA A LA MEJOR CÁMARA DEL AÑO 2018-2019: α7 III

El punto fuerte de la nueva α7 III son las innovaciones sin rival de Sony en el sensor de imagen. Incluye un nuevo sensor de imagen Exmor R®CMOS retroiluminado de 24,2 MP[i] con mayor sensibilidad, una resolución sobresaliente y unos impresionantes 15 pasos[ii] de rango dinámico a sensibilidades bajas.Este sensor se combina con una gran variedad de características impresionantes, como la cobertura extrema del 93% del área AF, el disparo rápido hasta a 10 fps[iii] con seguimiento AF/AE con obturador mecánico o disparo silencioso[iv], las capacidades de vídeo 4Kvi y más. Sony ha creado una herramienta nueva que proporciona a todos los creadores —desde los aficionados a los profesionales— la posibilidad de capturar contenidos de nuevas y diversas maneras.

EISA A LA MEJOR CÁMARA SIN ESPEJO PROFESIONAL 2018-2019: α7R III

Gracias a un salto evolutivo en potencia de procesamiento de imagen y eficacia, la nueva α7R III combina un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiliminado con una alta resolución de 42,4 MPi y velocidades de disparo impresionantes, hasta 10 fps[v], con seguimiento AF/AE completo, una atractiva calidad de vídeo 4K[vi], rango dinámico amplio de 15 pasosii, alta sensibilidad con reducción de ruido de casi un paso completo[vii] y más.Con esas grandes capacidades y un cuerpo compacto y ligero, es una herramienta extremadamente versátil para fotógrafos, videógrafos, creadores multimedia y otros profesionales que exigen fiabilidad, flexibilidad y versatilidad.

EISA A LA MEJOR CÁMARA SUPERZOOM 2018-2019: RX10 IV

Con el tiempo de adquisición AF más rápido[viii] (0,03 segundos[ix]) y hasta 24 fps de disparo continuo[x] con seguimiento AF/AE, 315 puntos AF de detección de fase que rivalizan con los de las cámaras profesionales de objetivos intercambiables más rápidas y un objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-600mm[xi] F2,4-F4 realmente versátil, la nueva RX10 IV ofrece una combinación única de movilidad y velocidad para aficionados y profesionales que busquen la solución todoterreno definitiva.

EISA AL MEJOR OBJETIVO ZOOM GRAN ANGULAR SIN ESPEJO 2018-2019 SEL1635GM

El zoom gran angular FE 16-35mm F2,8 GM está equipado con las tecnologías de objetivo más avanzadas de Sony. Es el primer modelo G Master™ gran angular, lo que lo convierte en ideal para una amplia variedad de situaciones de disparo: paisajes, arquitectura, retratos en primer plano, deportes, acción y mucho más. Es también realmente compacto y ligero, lo que mejora su portabilidad y usabilidad. Ofrece una nitidez excepcional de esquina a esquina, con un diseño óptico que incluye cinco elementos asféricos, dos de los cuales son elementos XA (asféricos extremos) originales de Sony que reducen las aberraciones y ofrecen la mejor resolución en toda la gama de zoom y apertura.

EISA AL MEJOR ZOOM TELEOBJETIVO SIN ESPEJO 2018-2019: SEL100400GM

El teleobjetivo superzoom FE 100-400mm F4,5–5,6 GM mantiene el alto estándar de resolución característico de la gama de objetivos G Master de Sony, ofreciendo un AF increíblemente rápido y preciso, un diseño ligero y portátil y una gran variedad de funciones profesionales y personalizaciones. Es una herramienta fotográfica excepcionalmente potente para fotógrafos aficionados y profesionales, especialmente para quienes capturan habitualmente deportes o fauna.

EISA A LA MEJOR COMPRA DE REPRODUCTOR BLU-RAY UHD 2018-2019: UBP-X700

El UBP-X700 te ofrece todo lo que necesitas para sumergirte en el nuevo mundo HDR 4K sin dejar atrás el pasado. Reproduce DVDs, discos Blu-ray e incluso SACD. Ofrece la gran ventaja de contar con opciones de red inalámbricas, lo que permite acceder a servicios de vídeo y audio online, como Netflix y YouTube, además de contar con reproducción DLNA de alta resolución. Si es necesario, tiene una segunda salida HDMI que puede transmitir solo audio, mientras que la salida principal transmite la señal de vídeo (incluyendo HDR10 y Dolby Vision) directamente al televisor.

Todos los televisores 4K deberían tener un reproductor Blu-ray Ultra HD como fuente de vídeo de alta calidad, y el precio competitivo del X700 lo convierte en un producto de gran valor.

EISA AL MEJOR PROYECTOR DE GAMA ALTA 2018-2019: VPL-VW760ES

El VPL-VW760ES es el proyector láser Sony de gama alta de 2.000 lm, con HDR 4K nativo (4096 x 2160) y un revolucionario diseño compacto. Como usa una fuente de iluminación láser, ofrece 20.000 horas de uso prácticamente sin necesidad alguna de mantenimiento y un nivel de luz consistente sin cambios de bombilla. El proyector aplica un control de láser dinámico que usa un algoritmo exclusivo de Sony para crear un contraste dinámico escena a escena en tiempo real, así que las escenas luminosas parecen más vivas y las escenas oscuras más profundas, ideal para los contenidos HDR. La última generación de Reality Creation usa procesamiento 4K de alta tecnología para escalar las fuentes a calidad 4K sin aumentar el ruido. Además, la tecnología de interpolación de fotogramas Motionflow 4K permite que las escenas de acción y los deportes con movimientos rápidos se vean nítidos, sin desenfoques. El VPL-VW760ES ofrece una calidad de imagen muy realista. Te sentirás realmente inmerso en la experiencia tanto si estás viendo el último largometraje HDR 4K como un programa de televisión o jugando a un videojuego.

Para consultar las especificaciones de los productos, visita:

https://www.sony.es/electronics/interchangeable-lens-cameras/ilce-7m3-body-kit

https://www.sony.es/electronics/interchangeable-lens-cameras/ilce-7rm3

https://www.sony.es/electronics/cyber-shot-compact-cameras/dsc-rx10m4

https://www.sony.es/electronics/camera-lenses/sel1635gm

https://www.sony.es/electronics/camera-lenses/sel100400gm

https://www.sony.es/electronics/blu-ray-disc-players/ubp-x700

https://pro.sony/es_ME/products/4k-sxrd-projectors/vpl-vw760es

[i] Aproximadamente, efectivos.

[ii] Condiciones de prueba de Sony para imágenes fijas.

[iii] En el modo “Hi+” continuo. Los fps máximos dependen de los ajustes de la cámara.

[iv] Los elementos con movimientos rápidos pueden provocar distorsiones.

[v] Hasta 10 fps en el modo “Hi+” continuo y hasta 8 fps en el modo “Hi” continuo. Los fps máximos dependen de la configuración de la cámara.

[vi] La grabación de vídeo en el formato XAVC S® requiere una tarjeta de memoria SDHC/SDXC clase 10 o superior. La grabación a 100 Mbps requiere velocidad UHS clase 3 o superior.

[vii] En comparación con la α7R II, según pruebas de Sony.

[viii] Entre las cámaras digitales de objetivo fijo con sensor tipo 1.0. A fecha del comunicado de prensa de septiembre de 2017, basado en un estudio de Sony.

[ix] Estándar CIPA, medida interna, a f = 8,8 mm (gran angular), EV 6,8, Programa Auto, Modo de enfoque: AF-A, Área AF: Centro.

[x] Con “Modo de disparo continuo: Hi”.

[xi] Equivalente a 35mm.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/