Seguir a Sony España

Sony lanza una actualización de firmware para cámaras con objetivos intercambiables y montura Tipo E que incrementa la velocidad de encendido y permite grabación de vídeo a una alta tasa de bits

Comunicado de prensa   •   jun 17, 2015 09:00 CEST

  • Actualización de firmware para las α7, α7R, α7S y α6000
  • Aumenta un 30% la velocidad de encendido
  • Permite grabar vídeos con altas tasas de bits a 50p/25p (modo PAL), 60p/30p/24p (modo NTSC) en XAVC S[i]

Sony ha lanzado hoy una actualización de firmware para las cámaras con objetivos intercambiables α7, α7R, α7S y α6000.

Disponible ahora como descarga gratuita desde la página web de Sony, la actualización de firmware reduce en un 30%[ii] el tiempo desde que se enciende la cámara hasta que se ve una imagen en la pantalla LCD o visor OLED.

La actualización también permite la grabación de vídeo a una alta tasa de bits a 50p/25p en PAL y 60p/30p/24p en NTSC[iii] en el formato de alta eficiencia XAVC S[iv].

Está indicada para todos los modelos indicados que tengan la versión de software 1.21 o anterior. Todos los modelos nuevos incorporarán a partir de ahora esta actualización.

– Final -

[i]Solo α6000

[ii] Medidas tomadas con un SEL2870 acoplado a una α7, α7R y α7S, y un SELP1650 acoplado a una α6000

[iii]Puede seleccionarse PAL o NTSC a través del sistema de menús

[iv]Necesaria una tarjeta de memoria SDXC con velocidad Class 10 o superior para grabaciones XAVC S

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Sony, WALKMAN, VAIO, Cyber-shot, Handycam, α, Exmor, BRAVIA y XDCAM son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Archivos adjuntos

Documento PDF