Seguir a Sony España

Sony lanza el ‘Microtising’ al campo de juego

Comunicado de prensa   •   nov 22, 2014 01:01 CET

#sony4k

Los micro-anuncios colocados en las botas del jugador del Arsenal Olivier Giroud muestran la belleza y el detalle del juego en 4K

Por primera vez en el mundo del fútbol, Sony se ha asociado con el jugador del Arsenal, el francés Olivier Giroud, para realizar una nueva campaña de ‘Microtising’ capaz de destacar la superioridad del color y detalle de la tecnología de los TV 4K.

Gracias a la calidad imagen de los TV HD 4K de Sony capaz de mostrar niveles de detalle asombrosos, los publicistas encuentran nuevas oportunidades para liberar su imaginación. Los anuncios ya no necesitan ser tan grandes como antes y este nuevo formato se puede alojar junto a carteles y vallas publicitarias más tradicionales para mostrar la tecnología 4K a los fans que estén disfrutando del partido.

La última campaña de ‘Microtising’, una palabra fruto de la unión de los términos ingleses microscopic y advertising, dejará ver la marca Sony y el logo 4K en las botas de Giroud en una apuesta por resaltar la claridad y calidad del juego que solo puede verse con la tecnología Sony TV 4K.

Olivier Giroud explica por qué ha querido involucrarse en esta campaña: “El fútbol es mi pasión y quiero que todo el que lo vea sienta lo mismo que siento yo al correr sobre el terreno de juego, y los televisores 4K proporcionan la sensación más parecida a correr a mi lado por el campo. La campaña de ‘Microtising’ de Sony me gusta porque solo puede verse con la tecnología 4K, y cuanto más cerca puedan verme jugar mis fans, mejor para ellos y mejor para mí. El detalle es tan importante tanto cuando se está jugando como cuando se ve un partido. Sony 4K proporciona ese detalle como nadie”.

Esta colaboración se fundamenta en el éxito de la primera campaña de ‘microtising’ de Sony desarrollada en Wimbledon en 2013, donde la tenista británica Anne Keothavong mostró una publicidad microscópica situada en sus uñas, cordones y equipamiento deportivo para demostrar la profundidad y claridad que solo puede verse con 4K, cuatro veces el nivel de detalle de Full HD.

Motoi Kawamura, director de marketing de TV y planificación de producto para Europa explica: “Nuestros TV 4K Ultra HD son perfectos para los deportes porque con ellos se puede apreciar cada minuto el detalle de velocidad y talento que justifica el apelativo del fútbol como el deporte más hermoso. Giroud es uno de los mejores jugadores europeos y un maestro del juego, la campaña de ‘Microtising’ en sus botas mostrará la belleza y claridad de las imágenes 4K a través de la belleza de su sublime talento. Él tiene una calidad que ilumina cada partido en el que juega y con la tecnología 4K nosotros proporcionamos una calidad sensacional a cada partido; Giroud era la persona perfecta para esta campaña.

“Pero no contentos con trabajar solo con un jugador, también haremos ‘Microtising’ sobre las hojas del césped del campo porque, ¿qué es un jugador sin un campo de césped? La combinación del jugador y el campo de juego es tan perfecta como Sony 4K y el fútbol, esperamos que los espectadores lo sientan como si estuviesen allí mismo”.

Actualmente la gama de TV Sony 4K Ultra HD cuenta con nueve modelos, comenzando con la serie X85, la serie X9 con un sonido superior, la recientemente anunciada serie curva S90 y la exclusiva X95.

Más información sobre los TV HD Ultra 4K de Sony en 4k.sony.co.uk

FINAL

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF