Seguir a Sony España

Sony galardonada con el Best Innovation Award del CES 2015 en la categoría de Imagen Digital con la cámara A7S

Comunicado de prensa   •   nov 19, 2014 11:19 CET

La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció el pasado 11 de noviembre los galardonados a los premios Best of Innovation del CES® 2015, presentados por Gracenote. Los premios a la innovación de CES (CES Innovation Awards) premian los avances más sobresalientes en diseño e ingeniería entre 28 categorías de productos de electrónica de consumo.


“Este ha sido un año de récord en el número de participantes; hemos visto un crecimiento del 14 por ciento en el número de productos e innovaciones presentadas al programa Best of Innovation de CES 2015. Los galardonados de este año representan a una diversa gama de tecnologías de consumo y resaltan la intersección de un diseño artístico y cercano, con una ingeniería innovadora que se hace querer al instante y satisface las necesidades de usuarios de todo el mundo”, comentó Karen Chupka, Vicepresidenta Senior de CES International y estrategia empresarial corporativa en CEA. “La innovación de estos productos ofrece una mayor flexibilidad y facilidad de uso, tendencias clave para resaltar en el próximo CES 2015”.

El galardón de Best of Innovation se concede a los productos que consiguen la mayor puntuación del jurado. El acto de entrega de estos Premios, tendrá lugar en el CES Tech West del hotel The Venetian durante CES 2015.

La Feria CES 2015, es el mayor punto de reunión del mundo para toda empresa relacionada con las tecnologías de consumo. Las fechas de celebración en esta edición, son del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada.

En esta ocasión, la cámara de fotograma completo ILCE-7S (Información ILCE-7S) ha sido galardonada con el Premio Best Innovation dentro de la categoría de Imagen Digital.

Además, otros productos han recibido distinciones en sus respectivas categorías:

- Barra de sonido HT-ST5; Distinción de Honor en la categoría Home Theater Speakers.

- Auriculares MDR-1A; Distinción de Honor en la categoría Auriculares

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF