Seguir a Sony España

Sony anuncia una actualización de software para las RX100M3, RX100M4 y RX100M5 que mejora su funcionamiento bajo el agua

Comunicado de prensa   •  mar 30, 2017 18:23 CEST

Sony anuncia hoy una actualización de firmware para tres modelos Cyber-shot™, las cámaras DSC-RX100M3, DSC-RX100M4 y DSC-RX100M5. La actualización Ver.2.00 mejora la estabilidad y su usabilidad al utilizarlas con la carcasa submarina de Sony, la MPK-URX100A, y sistemas de flash especializados.

Anteriormente, al utilizar la MPK-URX100A, los usuarios tenían que ajustar el balance de blancos manualmente para adaptarlo a sus condiciones de captura subacuáticas preferidas. La actualización de software añade un ajuste “Underwater Auto” que permite que la cámara detecte automáticamente el ajuste de Balance de blancos subacuático correspondiente, ayudando a los fotógrafos a aprovechar al máximo su experiencia submarina.

Asimismo, se ha mejorado el funcionamiento del flash al utilizar la cámara con la unidad submarina, gracias a la introducción de una opción “Flash-off”. Esto reduce las posibilidades de que la unidad de flash se abra accidentalmente dentro de la carcasa submarina cuando se estén utilizando ambas.

Estas dos mejoras ayudan a aumentar la estabilidad y la operatividad general de las cámaras, asegurando una experiencia de usuario mucho más fluida.

La actualización Ver.2.00 del firmware se puede descargar gratis desde la web de soporte de Sony[i].

[i]Descarga RX100M3 para Windowsy Mac / Descarga RX100M4 para Windowsy Mac /

Descarga RX100M5 para Windows y Mac.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF