Seguir a Sony España

Sony anuncia el precio y la disponibilidad del televisor BRAVIA® OLED A1 4K HDR de 77"

Comunicado de prensa   •   ago 31, 2017 13:15 CEST

El televisor Sony BRAVIA OLED A1 HDR 4K ofrece una experiencia visual de primera con una calidad de imagen superior y los niveles de negro absolutos del OLED mejorados por la potencia del procesador X1™ Extreme HDR 4K de Sony, que amplía la capacidad de OLED para proporcionar imágenes HDR 4K exquisitas. Los televisores son compatibles con HDR10, HLG y Dolby Vision™ (que será añadido mediante una actualización de firmware a finales de año) para ver la creciente biblioteca de contenidos HDR. Como los modelos de 55" y 65", el BRAVIA OLED A1 de 77" incluye la nueva tecnología Acoustic Surface™, que posibilita que el altavoz sea la propia pantalla, y un diseño de borde a borde sin pie. Con más de 8 millones de píxeles autoiluminados, la gama de televisores BRAVIA OLED A1 HDR 4K ofrece una experiencia visual significativamente enriquecida con un nivel de negros sin precedentes, unos colores ricos y realistas, un contraste dinámico, imágenes nada borrosas y un ángulo de visión amplio.

Los televisores BRAVIA OLED A1 HDR 4K están equipados con Android TV™, que te proporciona películas, series de televisión y miles de aplicaciones en casa, facilitándote ver televisión y televisión por cable, descargas, e incluso usarlo como dispositivo para jugar. Los amantes de la televisión pueden disfrutar de series de éxito y películas clásicas en Google Play Películas y TV, Netflix, Amazon Video, YouTube y otros.

Para consultar el precio y otros detalles, accede a tu web local de Sony desde www.sony.es.

Por otro lado, los clientes que compren el nuevo televisor BRAVIA OLED A1 de 77", o cualquier otro televisor BRAVIA Android de 2017, recibirán un Google Play Bundle*. A partir de este otoño, los usuarios recibirán un acceso de tres meses a Google Play Música, un paquete de promoción especial de Real Racing 3 de EA, y podrán elegir una película 4K-UHD taquillera, como Spider-man: Homecoming** en Google Play Películas y TV.

Para más detalles sobre el A1 de 77 pulgadas y para saber más sobre el Google Play Bundle, visita el blog Sony IFA aquí.

*Google Play Bundle disponible en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Las fechas de disponibilidad pueden variar según la ubicación.

** Spider-man: Homecoming estará disponible cuando se lance en digital localmente en los mercados correspondientes.

Android TV y Google Play son marcas registradas de Google Inc.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/