Seguir a Sony España

Sony anuncia el desarrollo de un nuevo super teleobjetivo G-Master 400mm F2.8 Full-Frame para montura E

Comunicado de prensa   •   oct 25, 2017 10:31 CEST

FE 400mm F2.8 GM

Sony ha anunciado hoy el desarrollo del esperado super teleobjetivo FE 400mm F2.8 GM OSS, que está programado para lanzarse en el verano del 2018.

El nuevo objetivo estará diseñado para proporcionar imágenes con la incredible alta resolución y el spectacular bokeh de la reconocida serie G-Master de objetivos Sony, y además ofrecerá también una while also offering a gran distancia focal de 400 mm y gran apertura F2.8. Esta combinación ofrecerá una nueva experiencia de para todos los fotógrafos profesionales de deportes, noticias y naturaleza que buscan capturar todos los momentos decisivos con una mayor calidad de imagen.

Sony continuará desarrollando su gama de lentes para satisfacer las demandas de todo tipo de fotógrafos, videógrafos y creadores multimedia, con muchas ofertas diferentes para maximizar la potencia de la innovadora gama de cámaras α™.

Más detalles y especificaciones sobre el nuevo super teleobjetivo 400S F2.8 GM próximamente.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/