Seguir a Sony España

Sony añade un nuevo Walkman® de alta calidad a la serie ZX

Comunicado de prensa   •   ago 31, 2017 13:15 CEST

  • Sonido de alta calidad con salida balanceada
  • Tamaño compacto para usarlo en movimiento
  • Diseño elegante y de calidad para un sonido moderno

El icónico Walkman® sigue vivito y coleando gracias al NW-ZX300, la gran novedad de la serie ZX de Sony. El ZX300 promete una experiencia sonora de primera calidad en un reproductor musical inmaculadamente diseñado, con salida balanceada proporcionada por S-Master HX™ y una interfaz de usuario creada por y para amantes de la música.

Es perfecto para escuchar música en cualquier sitio, y gracias a su duradera batería y a su diseño plano y ligero, este Walkman® es el compañero perfecto para escuchar toda tu música favorita estés donde estés.

Experiencia sonora superior

El ZX300 ofrece audio de alta resolución con amplificador digital S-Master HX™, ahora soldado con bolas de soldadura sin plomo para conseguir un sonido de alta calidad. Gracias a la capacidad de la reproducción DSD 11,2 MHz nativa[1] y la reproducción PCM 384 kHz / 32 bits puedes disfrutar realmente de tu música tal y como la concibió el artista. El ZX300 también ofrece una conexión estándar balanceada con canales izquierdo y derecho totalmente discretos para generar un sonido más claro y menos ruido.

Para conseguir la mejor experiencia de escucha posible, el ZX300 incluye un chasis de aluminio con menor valor de resistencia. Se incorporan también FTCAP (condensadores sólidos de aluminio de polímero conductor) y el nuevo condensador de película para proporcionar unas voces más transparentes y unas notas graves más sólidas.

Después del éxito de la serie WM-1, en este Walkman es clave el ajuste de sonido de alta calidad. Se han usado cables OFC para conectar el amplificador interno al jack de los auriculares, lo que da como resultado una calidad de sonido potente con un valor de resistencia bajo y una transmisión de sonido sin pérdidas. Para conseguir unos graves más potentes y menos ruido, en este Walkman el condensador de doble capa es la principal fuente de alimentación de la batería. También se han utilizado dos osciladores de cristal para ofrecerte audio de alta calidad con una mejor relación señal/ruido y un volumen más amplio de datos musicales.

Al separar audio y alimentación/bloque digital en la placa del circuito, la relación señal/ruido ha mejorado, minimizando el ruido. La resistencia de audio de alta calidad se ha usado como filtro LC para la salida de los auriculares, para reducir las distorsiones magnéticas, lo que da como resultado una calidad sonora muy transparente y expansiva.

También puedes disfrutar escuchando música desde tu PC con la función USB-DAC que te permite transmitir el sonido directamente desde tus dispositivos a través de tu Walkman para una mejor experiencia sonora. El ZX300 también acepta archivos MQA™[2], para que cuentes con otra manera de disfrutar de audio de alta resolución.

Elegante, superior y totalmente funcional

Con una interfaz táctil dedicada a la música, todas las funciones que necesitas están al alcance de tus dedos, con un solo toque puedes cambiar el volumen de tu música en cualquier momento. Su diseño plano y ligero ofrece unas asombrosas 30 horas de autonomía[3] y 64 GB de memoria interna, además de ser compatible con memoria externa[4] —este Walkman te permite escuchar música durante todo el día, por lo que es ideal para viajes largos. Puedes conectar tus auriculares inalámbricos de manera sencilla a través de BLUETOOTH® o NFC. Como códec compatible con conectividad BLUETOOTH, no sólo LDAC, el ZX300 también será compatible con audio HD Qualcomm® aptX™[5].

El acabado mate de la carcasa de este Walkman encaja con el estilo de cualquier audiófilo, y con su pantalla de cristal mate unificada para un uso fluido no tendrás que preocuparte por marcas de dedos que enturbien la pantalla.

El NW-ZX300 estará disponible en tiendas de toda Europa en octubre de 2017 por un precio aproximado de 700 €. El precio puede variar dependiendo del minorista.

Para más información, visita:

http://www.sony.es/electronics/walkman/nw-zx300

Para más información, contacta con el director local de RR. PP.

[1] Requiere conexión balanceada.

[2] Fabricado bajo licencia de MQA Limited. El logo MQA es una marca registrada de MQA Limited.

[3] 30 horas de batería para archivos MP3 128 kbps. 26 horas de batería para archivos de alta resolución (FLAC 96 kHz 24 bits).

[4] Los formatos compatibles son microSD, microSDHC, microSDXC hasta 128 GB.

[5] A través de actualización de firmware. Qualcomm aptX es un producto de Qualcomm Technologies International, Ltd. Qualcomm es una marca registrada de Qualcomm Incorporated, registrada en los Estados Unidos y otros países, usada con permiso. aptX es una marca registrada de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en los Estados Unidos y otros países, usada con permiso.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/