Seguir a Sony España

Sony amplía su gama de dispositivos portátiles con el lanzamiento de los nuevos Walkman® WS413/WS414

Comunicado de prensa   •  ene 06, 2016 02:00 CET

  • Diseño todo en uno que ofrece gran calidad de sonido en cualquier lugar y momento, con conectividad sencilla, comodidad y elegancia
  • Nuevo diseño resistente al agua salada/polvo para utilizarlo en una mayor variedad de deportes
  • Con un nuevo modo «Sonido ambiente» que mejora la experiencia de uso

Lleva tu música a donde nunca habías podido con el nuevo Walkman® WS413/WS414[i]. Su nuevo diseño resistente al agua salada y al polvo te permite disfrutar de más actividades en una gran variedad de condiciones; te puede acompañar en tu natación matutina, en tus carreras vespertinas por la playa o en tu marcha anual por montañas nevadas.

Escuchar música mientras haces ejercicio es realmente motivador, así que ¿por qué no hacerlo más fácil que nunca? Su forma redondeada, compacta y sin cables es cómoda y encaja perfectamente con la oreja, así que no tendrás que preocuparte por que el Walkman® se resbale en un momento delicado.

El Walkman® WS413/WS414 de Sony es un accesorio realmente portátil que ahora incluye protección contra agua salada y polvo[ii] para que puedas escuchar tus canciones preferidas mientras disfrutas de deportes acuáticos como el piragüismo o la natación. Además, su diseño elegante elimina las interferencias generadas por las rozaduras, así que no te limita en ningún sentido. Todo esto es posible gracias a un terminal interno anticorrosiones muy resistente, que evita la acumulación de partículas externas. El revestimiento inoxidable de la superficie de la carcasa frontal asegura que el Walkman® esté bien protegido tanto por dentro como por fuera.

El WS413/WS414 incluye unas almohadillas estándar y otras diseñadas especialmente para el agua[iii], cubiertas con una película muy fina que forma una barrera que evita que traspase el agua sin afectar a la comodidad.

No obstante, para disfrutar del Walkman® WS413/WS414 no hace falta ser deportista. Su tolerancia a la arena lo convierte en perfecto para la playa y vacaciones exóticas. Tiene una exclusiva estructura sellada que ecualiza las tasas de compresión, asegurando que el Walkman® sea resistente al polvo en diferentes entornos. También se ha ampliado la temperatura soportada, ahora puedes usar tu Walkman® a pleno potencial a temperaturas entre -5°C y 45°C.

Además, si quieres, ahora puedes permanecer al tanto de las voces y los ruidos del entorno gracias al nuevo modo Sonido ambiente. Unos micrófonos internos recogen el sonido ambiente y te permiten permanecer en contacto con tu entorno sin tener que quitarte el dispositivo o bajar el volumen. Así que ya puedes comunicarte con tu compañero de footing o tu profesor de yoga sin tener que pausar tu música.

– Final –

Principales especificaciones técnicas

Nombre del modelo Walkman® NW-WS414/NW-WS413
Memoria interna 8GB/4GB
Colores disponibles Negro/Marfil/Azul/Verde lima
Formatos compatibles MP3/WMA/PCM lineal/AAC
Resistencia al agua IP65/IP68 (IEC 60529) o equivalente[iv]
Resistencia al polvo
Efectos de sonido Normalizador dinámico
Tiempo de reproducción de música Música: Aprox. 12 horas[v]
Tiempo de carga Aprox. 1,5 horas
Carga rápida Aprox. 3 minutos permiten unos 60 minutos de reproducción[vi]
Peso Aprox. 32 g
Accesorios Tapones de auricular (4 juegos: P/M/G/EG) Tapones de auricular para nadar (4 juegos: P/M/G/EG) Soporte USB (1), cable USB (1)

Brazalete ajustable (1)

[i]El modelo NW-WS414 ofrece 4GB de capacidad, el modelo NW-WS413 ofrece 8GB de capacidad.

[ii] Los modelos nuevos son resistentes al agua salada y al polvo con una clasificación IPX65/68.

[iii]Incluye tapones de auricular estándar y resistentes al agua en tamaños S/M/L/LL.

[iv]Con las almohadillas resistentes al agua.

[v]MP3 128 kbps, con el modo Sonido ambiente desactivado.

[vi] MP3 128 kbps.

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF

You haven't completed the steps for your Hosted Newsroom

You haven't entered a correct link to your helper.html file for your Hosted Newsroom. Go to Publish and complete the steps.