Seguir a Sony España

Nuevos receptores AV para el coche, pensado para conectar tu smartphone

Comunicado de prensa   •   ago 31, 2017 13:15 CEST

  • Compatibles con Apple CarPlay* y Android Auto™**
  • El nuevo reproductor de DVD incorporado te proporciona entretenimiento en todas tus aventuras
  • Sonido inmersivo

Sony amplía su gama de sonido para el coche, el complemento perfecto para tu smartphone. Primero llegará el receptor AV XAV-AX200 con funciones inteligentes, seguido más tarde por la versión DAB.

El XAV-AX200 proporciona todas las herramientas clave para entretener en los viajes en coche, tanto si prefieres sonido como vídeo, hay muchas opciones para elegir. Cuenta con una pantalla táctil nítida y sensible de 6,4 pulgadas y un volumen giratorio ergonómico para manejarlo fácilmente.

Disfruta de tecnologías de sonido únicas con EXTRA BASS™*** y Dynamic Stage Organizer (DSO), que ofrece unos graves claros y potentes, al mismo tiempo que mejora el posicionamiento estéreo para que la música suene como si saliese del salpicadero.

Todas las funciones a tu alcance

Apple CarPlay: Una manera más inteligente y segura de usar el iPhone en la carretera, integrando perfectamente los iPhones con la pantalla y controles del audio del coche. Los conductores pueden hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, recibir indicaciones optimizadas para las condiciones de circulación y más manteniéndose concentrados en la carretera.

Android Auto: Android Auto amplía la plataforma Android al coche de una manera diseñada especialmente para conducir. Con una interfaz sencilla e intuitiva y unas nuevas y potentes acciones de voz, está diseñado para minimizar las distracciones de manera que puedas mantenerte centrado en la carretera. Muestra información útil automáticamente, organizada en tarjetas sencillas que aparecen cuando es necesario.

Múltiples cámaras para aparcar tu coche con seguridad

La nueva función de las tres entradas de cámara externas permite al conductor ver una imagen seleccionada entre tres cámaras conectadas. Una entrada está vinculada a la marcha atrás, mientras que las otras dos se pueden seleccionar manualmente.

Disfruta de EXTRA BASS

Esta función transformará significativamente la manera en la que escuchas y aprecias el audio. EXTRA BASS tiene un circuito de impulso de graves que supera el ruido del motor y genera un sonido nítido a cualquier volumen, con unos graves profundos y potentes. Este producto también incluye una función DSO que ajusta la señal creando unos altavoces virtuales en el salpicadero para proporcionar una experiencia sonora de alta calidad.

Funciones para intensificar tu entretenimiento

Los nuevos modelos se basan en el sólido XAV-AX100, con varias funciones nuevas que mejoran e intensifican tu entretenimiento. El mando a distancia configurable en el volante cubre el protocolo de comando general, sin necesidad de adaptadores para convertir la señal entre el volante y la unidad principal. Además, cuenta con un nuevo preamplificador (4 V) que proporciona una potente señal de cuatro voltios que logra un sonido más nítido, con menos distorsiones, cuando la unidad principal está conectada al amplificador de potencia.

El ecualizador de 10 bandas (EQ10) con 10 preajustes ofrece un ajuste de frecuencia sencillo y efectivo para diferentes entornos de escucha. La compatibilidad con archivos de audio FLAC (solo vía terminal USB) proporciona un códec de audio sin pérdidas (FLAC). Se trata de un formato similar al MP3, con la diferencia de que comprime sin ninguna pérdida de calidad.

El XAV-AX200 estará disponible en toda Europa en septiembre de 2017. Para más noticias de Sony, visita http://presscentre.sony.es

* Apple, iPad, iPhone, iPod e iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

** Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y en smartphones Android con Android™ 5.0 Lollipop o superior. Android Auto puede no estar disponible en todos los dispositivos y no está disponible en todos los países o regiones. Android, Android Auto, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

*** EXTRA BASS es una marca registrada de Sony Corporation.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/