Seguir a Sony España

Los 11 perfectos para los partidazos de fútbol que se aproximan

Comunicado de prensa   •   may 03, 2018 12:23 CEST

Llega una primavera-verano cargada de fechas ineludibles para los amantes del fútbol. Unos meses únicos para los que no pueden despegarse del televisor cuando juega su equipo preferido. Desde Sony, hemos recopilado los 11 motivos perfectos para renovar el antiguo televisor por uno de los modelos más actuales, ¡y no perderse ni una sola jugada de los partidazos que están por venir!

1. Acercarse a la pantalla y disfrutar de los goles como a pie de campo

Gracias a las tecnologías OLED y 4K HDR los píxeles ya no son un problema, lo que permite disfrutar de los mejores goles y jugadas a escasos centímetros de la pantalla, como en pleno campo. Los 8 millones de píxeles autoiluminados de televisores como el nuevo A1, enriquecen significativamente la experiencia visual, con un negro sin precedentes, un color auténtico y un amplio ángulo de visión.

2. Percibir el color e incluso la textura de la hierba como nunca antes

Los nuevos televisores con tecnología HDR permiten disfrutar de la mejor calidad de imagen, hasta los detalles más pequeños. El alto rango dinámico constituye un nuevo estándar en calidad de imagen y ofrece una gama más amplia de color, contraste y nitidez, lo que permite reconocer hasta el modelo de botas de futbol de Sergio Ramos o Gerard Piqué con total claridad. La gama de televisores Sony de este año es compatible con HDR, tanto en televisores Full HD, como en televisores 4K.

3. ¿Televisor, televisor, a qué hora juega mi selección

¡Se acabó el escribir más texto! La mayoría de los nuevos televisores incorporan en su mando un micrófono integrado para poder encontrar fácilmente, y a través de la voz, los resultados u horarios de los partidos de futbol, así como ofertas y contenidos fantásticos, con solo hablar en voz alta.

4. Oír cantar los goles a todo volumen como si estuvieras en pleno estadio

Los televisores LCD de Sony están optimizados para producir un sonido claro y ajustarlo de forma automática y precisa, gracias a la tecnología ClearAudio™, para subirlo en aquellos momentos de tensión y rebajarlo tras el clamor ensordecedor de un gol. Mientras, en los televisores OLED como el nuevo AF8, el sonido sale directamente de la pantalla y produce un sonido claro y lleno de matices, gracias a la tecnología Acoustic Surface™. Dos innovadores accionadores situados detrás del televisor vibran suavemente para crear un sonido que se mueve dentro de la imagen, pudiendo seguir incluso la trayectoria de Iniesta desde el centro-campo hasta la portería, no sólo con la vista, sino ahora también con el oído.

5. Disfrutar de un diseño limpio y sin distracciones

Gracias al diseño minimalista de los nuevos televisores, como la serie XF90o la serie OLED AF8, no hay marcos, sólo una pantalla nítida y a todo color, para que no haya distracciones a la hora de disfrutar de las mejores jugadas.

6. Probar apps exclusivas para llevar la afición por el fútbol a otros niveles

Los nuevos televisores Sony se convertirán en el mejor compañero de los apasionados del fútbol gracias a su plataforma Android TV™. Televisores como el XF85, ofrecen un amplio abanico de aplicaciones como BeIN SPORTS, Movistar+, OrangeTV y LaLiga Official app, para disfrutar de toda la magia del fútbol, desde el sofá y en cualquier momento.

7. Invitar a todos los amigos y disfrutar del partido, sin importar el ángulo de visión

Los nuevos televisores con tecnología OLED disponen del mayor ángulo de visión del mercado y no producen interferencias ópticas que alteren los colores o el brillo por no estar sentado justo en frente de la televisión. Ya no hay excusas para invitar a toda la familia y amigos para ver las competiciones que se avecinan. Aunque toque el sitio más alejado del sofá, ¡nadie se perderá ningún detalle del partido!

8. Ver los colores más vivos para sentir toda la magia del fútbol

Hasta hace poco los colores rojos, verdes y azules eran muy difíciles de plasmar en un televisor; se perdían sus matices y se entremezclaban los colores. Ahora, ya es posible disfrutar de los matices de color de las camisetas de España o de la hierba del campo, gracias a la tecnología Triluminos. Los nuevos televisores Sony con tecnología TRILUMINOS™ Display, como el ZD9, ofrecen colores más naturales y reproducen las variaciones de color más detalladas para ofrecer las mejores imágenes.

9. Convertirse en un juez de línea hiperpreciso

Por muy rápida que sea la acción, la nueva tecnología X-Motion Clarity™ exclusiva de la serie XF90, mantiene la fluidez y claridad de las escenas. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar el desenfoque, por lo que ya no habrá dudas de si ha sido penalti, fuera de juego, mano o si se ha tirado. Incluso con las jugadas más rápidas, las imágenes conservarán todos sus detalles y realismo, sin pérdida de brillo.

10. Mirar el partido en directo con los comentarios de la radio en la misma televisión

Con la nueva actualización de beIN CONNECT, las televisiones actuales permiten elegir hasta 4 audios diferentes. Ver lo partidos en directo y estar escuchando los apasionantes comentarios de Manolo Lama o Antonio Muelas desde la misma televisión ahora es posible con televisores como el nuevo AF8.

11. Gastar lo que el presupuesto permita sin renunciar a las mejores prestaciones

No hace falta gastar mucho para vivir toda la magia del fútbol. Las televisiones actuales cuentan con infinitas prestaciones que se adaptan a múltiples necesidades, aunque lo ideal es buscar pantallas de mínimo 49” para disfrutar del futbol en todo su esplendor. Dentro de la amplia gama de Sony, es posible encontrar televisores de 49” y con las tecnologías más punteras desde 599€.

Las últimas novedades en televisores Sony, la apuesta segura para los partidazos que están por venir

La aclamada familia BRAVIA OLED acaba de ampliar su gama con la nueva serie de televisores AF8. Estos televisores de última generación ofrecen unas imágenes increíblemente detalladas, con negros intensos, colores ricos y realistas, y un ángulo de visión muy amplio, para no perder ni una pincelada de todo lo que el fútbol tiene para ofrecer.

Además, en marzo se ha dado también la bienvenida a una nueva incorporación en la gama de televisores con pantallas LCD, la serie XF90, ampliando así la oferta HDR 4K de alta gama. La nueva serie XF90 ofrece imágenes aún más nítidas, fluidas y manteniendo el nivel de brillo, para disfrutar de las grandes competiciones futbolísticas de esta primavera-verano, sin perder ni un solo detalle.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/