Seguir a Sony España

GO. ON. IN. Explora el vibrante mundo del audio en alta resolución con la nueva gama h.ear de Sony

Comunicado de prensa   •  ene 06, 2016 02:00 CET

Sony lanza el altavoz inalámbrico con audio en alta resolución más pequeño del mundo[i], nuevos y coloridos auriculares inalámbricos de diadema y cómodos auriculares inalámbricos para detrás del cuello

  • h.ear goel altavoz inalámbrico portátil de audio en alta resolución más pequeño del mundo[ii]; con Google CastTM[iii], Spotify Connect y capacidad Multi-room
  • h.ear on inalámbricos NC[iv]auriculares inalámbricos Bluetooth de diadema cómodos y elegantes,con reducción de ruido digital y batería duradera
  • h.ear in Wireless auriculares inalámbricos Bluetooth de botón para detrás del cuello
  • Todos los modelos utilizan tecnología LDAC para ofrecer una escucha inalámbrica cercana a la calidad del audio en alta resolución[v]

Hoy Sony ha anunciado nuevos modelos para a su gama de audio en alta resolución con una nueva línea de llamativos auriculares h.ear™ y el altavoz inalámbrico de audio en alta resolución más pequeño del mundo.

Los h.ear son perfectos para tu Walkman®, reproductor MP3, teléfono o tablet, combinan estilo, comodidad, funcionalidad móvil y una calidad de audio en alta resolución imponente. Los nuevos modelos utilizan LDAC TM, una tecnología de codificación de audio para transmitir audio en alta resolución. LDAC es compatible con varias velocidades de transmisión dependiendo del entorno inalámbrico. Te permite disfrutar de contenidos de audio en alta resolución con una calidad de sonido excepcional, cercana al audio en alta resolución, transmitiendo a una velocidad de transferencia máxima de 990 kbps (aproximadamente el triple de datos del audio Bluetooth® convencional. LDAC te ofrece una experiencia de escucha inalámbrica enriquecida para toda tu música, que sonará tal y como pretendía su autor.

Una característica distintiva de la gama h.ear es que todos los modelos están disponibles en cinco colores vivos: azul viridián, rojo cinabrio, negro carbón, amarillo limón o rosa burdeos. Estos exclusivos colores ofrecen una apariencia sutil, sencilla, que se adapta fácilmente al estilo del usuario. Aunque los componentes son de diferentes materiales o tienen distintos acabados, son todos del mismo color, desde la carcasa de la unidad al cable.

h.ear go – altavoz inalámbrico de alta resolución portátil

Tanto si estás en casa como fuera, disfruta de un sonido magnífico con h.ear go, el altavoz inalámbrico portátil más pequeño del mundo[vi] compatible con audio de alta resolución.

h.ear go ofrece un sonido potente, gracias a la unidad de altavoz de gama completa de alta resolución de 35 mm de diámetro. Las cámaras de altavoz de los canales izquierdo y derecho se complementan con dos radiadores pasivos que amplían la respuesta de graves. A pesar de su tamaño compacto, disfrutarás de sonido en toda la habitación con EXTRA BASSTM[vii], que ofrece unos graves exuberantes.

La compatibilidad con Google Cast y Spotify Connect te permite explorar más opciones musicales. Con la tecnología Google Cast, puedes lanzar aplicaciones musicales como Deezer o Google Play Music directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador portátil a tus altavoces.

Si estás fuera, el h.ear go es tan compacto que casi no pesa, y con sus impresionantes 12 horas de batería es difícil que te quedes sin energía. La conexión inalámbrica incluye Bluetooth® y escucha One-touch vía NFCTM. También funciona con cables, a través de USB-B o de la entrada de audio.

Si estás en casa, h.ear go encaja con tu configuración Multi-Room y lo puedes usar como altavoz independiente. La compatibilidad Multi-Room abre nuevas y emocionantes experiencias de escucha con la aplicación Sony SongPal. Conecta dos h.ear go para tener un sistema de altavoces estéreo inalámbrico, o añade h.ear go como altavoces de extensión Wireless Surround[viii] para mejorar tu sistema de cine en casa.

h.ear on NC inalámbricos – Auriculares Bluetooth con reducción de ruido digital

Creados para amantes de la música preocupados por el estilo, los nuevos auriculares h.ear on NC inalámbricos sobresalen con una escucha realmente detallada y un diseño llamativo.

La reducción de ruido digital atenúa los sonidos del entorno y permite que te centres en la música y en nada más. La reducción de ruido AI analiza continuamente los sonidos que te rodean y selecciona automáticamente el modo de reducción de ruido más efectivo para el entorno en el que estés. Incluso con Bluetooth y la reducción de ruido activada, la enorme autonomía de batería de 20 horas ofrece energía suficiente para un viaje transcontinental —o simplemente «aislamiento» para una intensa jornada de trabajo.

Los h.ear NC inalámbricos encajan cómodamente en las orejas, sumergiéndote en un sonido compatible con un audio en alta resolución cristalino; con unos graves precisos y unos agudos atractivos alimentados por una unidad de diafragma HD de 40 mm. La calidad del sonido es mejor que nunca gracias a que las cúpulas del diafragma están revestidas de titanio, lo que elimina las vibraciones no deseadas y reproduce un sonido realmente claro con una linealidad alta. Las almohadillas para las orejas diseñadas especialmente para estos auriculares mejoran la comodidad y reducen las fugas de sonido para que tu música no moleste a nadie.

Para enriquecer la libertad de la escucha inalámbrica, el diseño es compacto y homogéneo, con un acabado sin juntas. Además, los auriculares se sujetan bien, sin dejar un solo hueco alrededor de la cabeza.

h.ear in Wireless – Auriculares Bluetooth de botón para colocar detrás del cuello

Creados para una escucha cotidiana elegante, los h.ear in Wireless estrenan un diseño confortable y ligero que se coloca cómoda y discretamente alrededor del cuello.

Colócate estos cómodos auriculares de botón y conéctalos de manera inalámbrica a tu smartphone o reproductor MP3, disfrutarás de un sonido imponente con instrumentos y voces muy bien equilibrados. Los h.ear in Wireless tienen una unidad de diafragma compacta muy sensible de 9 mm, y un circuito magnético de ruta externa que maximiza la potencia del diafragma. También incluyen micrófono y soporte de voz HD para usar el modo manos libres de tu smartphone.

Otro detalle extra ingenioso es la entrada de minijack para conectarlos directamente a tu móvil o reproductor MP3, así no tendrás que dejar de escuchar música ni siquiera aunque se agote la batería.

[i] Como producto en conformidad con la definición estipulada por la Japan Audio Society (JAS).

[ii] A fecha de enero de 2016, según un estudio realizado por Sony Corporation.

[iii]Google Cast es una marca registrada de Google Inc.

[iv] Reducción de ruido.

[v]El contenido de audio de alta resolución se transmite a 990kbps.

[vi] A fecha de enero de 2016, según un estudio realizado por Sony Corporation.

[vii] EXTRA BASS es una marca registrada de Sony Corporation.

[viii]Disponible actualizando la versión a partir de junio de 2016.

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF

You haven't completed the steps for your Hosted Newsroom

You haven't entered a correct link to your helper.html file for your Hosted Newsroom. Go to Publish and complete the steps.