Seguir a Sony España

Este verano llévate lo mejor de Sony a cualquier lugar

Comunicado de prensa   •   jul 14, 2017 11:20 CEST

Llega el buen tiempo, el sol, el calor… Es momento de salir a la calle a disfrutar de la estación de las terrazas y los chiringuitos. Pero desde Sony queremos que lo hagas con la mejor música a cuestas. Este verano, ¡empápate de toda la música y el mejor sonido y llévatelo allí donde vayas!

Sony te presenta su colección más orientada al verano: novedades que se pueden mojar, colores vivos, productos inalámbricos pensados para el aire libre... ¡Encuentra el tuyo y vivo un verano a todo color!

Nueva serie Walkman® WS620

La serie Walkman lanza su nueva versión WS620 con dos nuevos modelos. Construida para so-portar condiciones exteriores extremas (aptos para temperaturas entre -5 y 45 grados), desde senderismo en montañas nevadas a nadar en el océano. Son resistentes al agua, sumergibles hasta 2 metros durante 30 minutos, tanto en una piscina como en el mar. Además a prueba de polvo con una clasificación IPX6, pueden resistir partículas pequeñas, así que es perfecto para entrenar o llevártelos en la playa.

Están diseñados ergonómicamente para ser más pequeños, finos y ligeros. Disponibles en negro, azul, amarillo lima y blanco grisáceo. Ahora con tecnología inalámbrica Blue-tooth®, estos resistentes y completos reproductores MP3 inalámbricos son perfectos para entrenamientos más largos e intensos. La Serie WS620 incluye los modelos NW-WS623 (4 GB) y NW-WS625 (16 GB).

Por primera vez en un Walkman resistente al agua, que incluye el modo sonido ambiente que te permite escuchar los sonidos del exterior cuando quieras para entrenar al aire li-bre con mayor seguridad.

Para más información: http://presscentre.sony.es/pressreleases/entrena-en-cualquier-terreno-con-la-nueva-serie-walkman-r-ws620-resistente-al-agua-1928334

Cámara avanzada RX100 III

La RX100 III con sensor tipo 1.0 reúne un rendimiento único y comodidad todo en uno. Lente más amplia y luminosa, visor OLED integrado con revestimiento ZEISS® T*, procesador BIONZ X®. Todo esto y mucho más en un elegante paquete fácil de transportar y utilizar.

Al combinar una calidad de imagen de 20,1 MP (efectivos), un visor electrónico integrado (EVF), una lente ZEISS® más brillante y amplia, y un tamaño compacto, la lente fija RX100 III está pensada para los fotógrafos profesionales que se desplazan. Su combinación única de funciones también hace que sea la elección ideal para profesionales que buscan una segunda cámara para complementar su modelo de lentes intercambiables.

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx100m3#product_details_default

Cámara compacta RX10 III

Gracias al zoom de ampliación de gran apertura la RX10 III es la compacta que tiene mayor potencial expresivo. El gran zoom la convierte en una cámara ideal para las vacaciones en familia, para captar de lejos cualquier movimiento y actividad de los más pequeños de la casa. Así como perfecta para fotografiar los detalles de tus viajes.

La lente de zoom óptico de 25 aumentos F2,4-4 de 24-600mm1 y el sensor CMOS apilado de tipo 1.0 se combinan para resaltar los sujetos a la perfección incluso desde distancias muy cortas. El zoom ampliado, la velocidad superior y el silencioso funcionamiento ofrecen una experiencia de captura totalmente nueva.

La RX10 III cuenta con el mayor alcance de zoom (24-600 mm1) de entre las cámaras de la serie RX, rápido enfoque automático inteligente y SteadyShot™ óptico para lograr imágenes más claras y estables, y grabación de vídeo 4K19 a cámara superlenta 11 con una gran nitidez, incluso al grabar con el extremo de teleobjetivo.

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx10m3#product_details_default


Altavoces inalámbricos XB10, XB20, XB30 Y XB40 BLUETOOTH®

Cuatro nuevos altavoces inalámbricos portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color. Gracias a EXTRA BASS disfruta de la música repleta de graves y con impresionantes efectos de iluminación para organizar las mejores fiestas.

El modelo SRS-XB10, el más pequeño de todos, resulta fácil de transportar gracias a su diseño compacto e inalámbrico.

Con una batería de larga duración y una superficie resistente al agua, pensado para llevárselo a cualquier lugar.

Los modelos XB30 y XB40 con hasta 24 horas de batería, no habrá nada que te detenga, ideal para organizar fiestas de día y de noche, non stop. Además, estos modelos y el XB20 cuentan con nuevas funciones para fiestas: las luces parpadeantes brillantes que se sincronizan con el ritmo, los efectos de DJ, para que tu fiesta tenga personalidad y la resistencia al agua, lo convierten en el complemento perfecto para todo tipo de fiestas en interiores o exteriores.

Los ingenieros de Sony han diseñado una mezcla de diferentes iluminaciones que van al ritmo de las canciones. ElSRS-XB40incluye efectos de iluminación como los de una discoteca, con una línea de luz LED en los bordes, un flash estroboscópico y una luz de altavoz. La línea de luz crea patrones de colores, desde el blanco puro a todo el arco iris. El SRS-XB30 tiene una línea de luz multicolor similar, y elSRS-XB20 una línea de luz de un solo color que se complementa con el color del altavoz.

Para más información: http://presscentre.sony.es/pressreleases/traslada-la-fiesta-a-cualquier-sitio-con-los-auriculares-y-altavoces-inalambricos-sony-extra-bass-1722728XB30


Serie Walkman® NW-A35

Sony te permite disfrutar de tu música con estilo estrenando la serie Walkman® NW-A35. Centrado en la moda y la personalidad, el nuevo Walkman® NW-A35 tiene un diseño alegre y fácil de usar, por lo que es perfecto para cualquier estilo de vida. Si unimos esto a la nitidez impecable del sonido gracias al audio de alta resolución[i] del A35, su interfaz de usuario intuitiva y su reproducción inalámbrica de calidad, estarás siempre en el corazón de la música que te gusta.

El nuevo Walkman NW-A35 ofrece un sonido imponente en movimiento, gracias a su combinación de tecnologías de audio de primera que aseguran una calidad increíble para toda tu música, con soporte para formatos DSD[ii].

Está equipado con cinco condensadores POSCAP™[iii] que refuerzan la fuente de alimentación del amplificador digital S-Master HX™, reduciendo las distorsiones y el ruido en una amplia gama de frecuencias. Además, el NW-A35 tiene dos osciladores de reloj que se activan para proporcionar una modulación óptima que aumente la nitidez del sonido y mejore la sensación estéreo para que puedas escuchar cada respiración, cada golpe de batería y cada nota.

Con su pantalla táctil mejorada de 3,1 pulgadas y la intuitiva interfaz de usuario con teclas laterales para un control cómodo, la usabilidad del Walkman® NW-A35 es excelente. Está disponible con 16GB de memoria interna ampliable con una tarjeta micro-SD para guardar grandes bibliotecas musicales. Además de todas las características mencionadas, el nuevo NW-A35HN incluye unos intrauriculares con audio de alta resolución y cancelación de ruido digital para reducir el sonido ambiente.

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx10m3#product_details_default

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 76.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2017. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF