Seguir a Sony España

Entrena en cualquier terreno con la nueva Serie Walkman® WS620 resistente al agua

Comunicado de prensa   •   abr 25, 2017 11:44 CEST

  • Construidos para soportar condiciones exteriores extremas, desde senderismo en montañas nevadas a nadar en el océano
  • Diseño ergonómico mejorado para máxima estabilidad y confort
  • Conectividad impecable con tu smartphone con Bluetooth® y NFC™ de un solo toque
  • Modo Sonido ambiente para no perder el contacto con tu entorno

Los nuevos Walkman Serie WS620 de Sony son resistentes al agua y al polvo y te permiten centrarte en el ejercicio que más te gusta, ya sea sobre tierra o bajo el agua. Ahora con tecnología inalámbrica Bluetooth®, estos resistentes y completos reproductores MP3 inalámbricos son perfectos para entrenamientos más largos e intensos.

Para todas las estaciones, lluvia, sol, nieve o mar

La Serie WS620 incluye los modelos NW-WS623 (4 GB) y NW-WS625 (16 GB), dos impresionantes Walkman deportivos inalámbricos construidos para soportar las condiciones en las que mejor te entrenas. Aptos para temperaturas entre -5 y 45 grados y a prueba de polvo con una clasificación IPX6, pueden resistir partículas pequeñas, así que es una serie de Walkman perfecta para entrenar en la playa. Si te apetece un baño refrescante en un día caluroso, ambos modelos son resistentes al agua[1]. Se pueden sumergir hasta a 2 metros durante 30 minutos, tanto en una piscina como en el mar.

Construidos para la velocidad, la intensidad y la resistencia

Te garantizamos un ajuste cómodo, ya que están diseñados ergonómicamente para ser más pequeños, finos y ligeros[2]. Disponibles en negro, azul, amarillo lima y blanco grisáceo[3], el ajuste mejorado significa que permanecerán en su sitio te muevas como te muevas.

Allana tu camino hacia el éxito sobre la calzada

Por primera vez en un Walkman resistente al agua, Sony incluye su tecnología de control de ruido única, el modo Sonido ambiente que te permite escuchar los sonidos del exterior cuando quieras, para entrenar al aire libre con mayor seguridad.

Entrena durante horas estés donde estés con la Serie WS620, el modo Sonido ambiente de un toque te permite oír claramente los sonidos exteriores, así que oirás los coches mientras haces ciclismo de resistencia sin necesidad de sacarte el Walkman y podrás hablar con tu compañero de entrenamiento o entrenador sin perderte ni una nota.

Levántate, prepárate y listo

Carga rápida te permite conectar tu Walkman a la red eléctrica durante solo 3 minutos y estar listo para un entrenamiento de 60 minutos[4]. También puedes hacer una carga completa para escuchar tu música preferida en cualquier sitio durante un máximo de 12 horas[5].

Simplicidad en toda su gloria

Conecta tu Walkman al ordenador, arrastra los archivos que quieras escuchar y sal por la puerta. Estarás listo para conquistar el mundo con el mejor ritmo en tus oídos, sin dispositivos extra que te sobrecarguen. También puedes conectar tu móvil con Bluetooth® y NFC de un solo toque y transmitir tu lista de reproducción favorita desde ese teléfono sin el que no puedes entrenar.

Especificaciones técnicas seleccionadas

Model name NW-WS623/WS625
Internal memory NW-WS623 4GB NW-WS625 16GB
Available colours NW-WS623 Blue, Lime Yellow, Grayish White NW-WS625 Black
Compatible audio formats MP3; WMA (Non-DRM); AAC (Non-DRM); FLAC; Linear PCM
Water resistance IP65/IP68 (IEC 60529) or equivalent
Bluetooth® YES
NFC YES
Microphone YES
Sound effects Dynamic Normalizer
Music playback time 12 Hours(MP3 128kbps, Ambient Sound Mode Off) 10 Hours(Linear PCM 1411kbps, Ambient Sound Mode Off) 4 Hours(Bluetooth Playback, Ambient Sound Mode Off)
Charging Time Approx. 1.5 hours
Quick charge Approx. 3 minutes charge enables up to approx. 60 minutes playback
Mass Approx. 32g
Attachments Remote Commander[GA1] (NW-WS625 only) / USB Cradle / USB Cable / Earbuds (1 set) / Swimming Earbuds (1 set)/Adjustment band / Startup Guide

[GA1]Only for SW625

[1]Clasificación IP5/8, debe lavarse después de usarlo.

[2]10% más pequeños que la serie WS410.

[3] WS625 disponible en negro.

[4]Basado en la reproducción de MP3 a 128 kbps.

[5]12 horas de batería con Bluetooth® desactivado, 4 horas con Bluetooth® activado.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF