Seguir a Sony España

El modo de calibrado exclusivo de Netflix de los televisores Sony BRAVIA MASTER Series lleva la masterización de imagen de calidad de estudio a tu salón

Comunicado de prensa   •   jul 31, 2018 22:30 CEST

Sony ZF9_Netflix Lost in Space

Sony y Netflix revelan el Netflix Calibrated Mode para los televisores Sony BRAVIA MASTER Series. Este modo está especialmente diseñado para preservar la calidad de imagen conforme a la visión y la intención del cineasta.

Durante los últimos años, hemos sido testigos de grandes avances tecnológicos que han tenido un impacto sin precedentes sobre la manera en la que consumimos el cine y la televisión. Sony y Netflix son pioneras del sector en términos de producción y distribución de contenidos, y trabajan directamente con los creadores para llevar sus historias a los amantes del entretenimiento de todo el mundo. Sony y Netflix se han esforzado mucho por desarrollar y apoyar tecnologías de vanguardia, como la resolución de imagen 4K, el HDR (alto rango dinámico) y el sonido Dolby Atmos™, para permitir que los profesionales del cine expresen su visión con autenticidad y que los aficionados de todo el mundo disfruten en sus hogares.

Netflix Calibrated Mode - disponible en exclusiva en los nuevos televisores Sony BRAVIA MASTER Series OLED AF9 y LCD ZF9 – asegura la fidelidad cinematográfica en la experiencia de visionado de Netflix. Desarrollado por los ingenieros de calidad de imagen de Sony en colaboración con los científicos de color de Netflix, el modo de calibrado de Netflix consigue una calidad de imagen cercana a la de los monitores de masterización que se usan como referencia estándar en los estudios de producción de cine. A través de un ajuste de menú sencillo, los suscriptores de Netflix pueden deleitar su vista con colores precisos y un contraste dinámico exacto, como si estuviesen mirando a través de los ojos del propio creador del contenido. Esto es especialmente evidente al ver series espectaculares, como la serie original de Netflix Lost in Space, repleta de paisajes sobrenaturales y criaturas envueltas en iluminaciones atmosféricas.

“Al ver recientemente Lost in Space, me llamó la atención la viveza de sus paisajes: bosques exuberantes, campos nevados en sombras y otros elementos visuales que me sumergieron en las aventuras de los Robinson”, explica Scott Mirer, vicepresidente de Device Partner Ecosystem de Netflix. “Estamos deseando que nuestros suscriptores de todo el mundo vean nuestros contenidos en los nuevos televisores Sony BRAVIA MASTER Series, para que tengan por primera vez la fantástica experiencia de ver una masterización de imagen de calidad de estudio en su salón gracias a Netflix Calibrated Mode”.

La BRAVIA MASTER Series de Sony incluye dos nuevos televisores, el OLED AF9 y el LCD ZF9. Recogiendo el medio siglo de experiencia en ingeniería de Sony, la MASTER Series ofrece la mejor calidad de imagen posible en un entorno doméstico. Incluye una gran variedad de funciones inteligentes y es la única gama de televisores que ofrece el modo de calibración de Netflix.

Sony anunciará la fecha de disponibilidad y los precios de los televisores MASTER Series en Europa próximamente.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 130 millones de suscriptores disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/