Seguir a Sony España

Anima tus fiestas con los nuevos sistemas Sony High Power Audio

Comunicado de prensa   •   mar 20, 2017 00:11 CET

  • Potentes sistemas estéreo con alta presión sonora gracias a la tecnología Smart High Power
  • Efectos de iluminación únicos y coloridos que alegran el espacio y funciones divertidas para fiestas
  • Conexión inalámbrica con tecnología Bluetooth® y NFC™ con un solo toque

Sony lanza dos nuevos sistemas High Power Audio, los MHC-V50D, SHAKE-X30D, diseñados para llevar la fiesta a cualquier habitación. Gracias a la excelente calidad de sonido que ofrece la tecnología Smart High Power exclusiva de Sony y al altavoz de cono de mica, podrás disfrutar de un sonido de alta calidad y gran potencia, independientemente de lo que estés escuchando.

Estos sistemas de audio hi-fi para el hogar incluyen decenas de funciones festivas para montar un espectáculo durante toda la noche, como luces de fiesta y modo karaoke, control de movimiento y efectos DJ. Estas nuevas incorporaciones se añaden a la potente gama de graves que te permitirá disfrutar junto a tus invitados simplemente conectando tu móvil y pulsando Play en tu lista de reproducción preferida; es posible escuchar la música de manera inalámbrica con la tecnología Bluetooth® o con NFC de un solo toque.

Diviértete toda la noche con el V50D

El MHC-V50D, pequeño y multifunción, te introducirá de lleno en el espíritu de la fiesta. Con la tecnología Smart High Power, diseñada para aumentar la presión acústica, disfrutarás de unos graves potentes gracias a la cámara de bocina plegada y al puerto de salida ampliado que aumenta la presión acústica para conseguir un sonido potente que se sienta de verdad. A esto hay que añadir el cono de mica fabricado de fibra celular reforzada de mica (MRC), rígido y capaz de mantener su forma incluso al moverse con velocidades y presiones altas. Puedes intensificar los graves sin afectar a la calidad del sonido.

La App Fiestable te permite controlar los colores de las luces del altavoz y de las luces que iluminan el espacio para sincronizarlas con el ritmo y la atmósfera de la pista de baile. El control de movimiento permite ajustar fácilmente funciones como la reproducción, DJ y sampler, simplemente moviendo la mano. El panel retroiluminado táctil ayudará a controlarlo todo a cualquier hora del día o de la noche.

Usa la entrada de micrófono doble para crear tu propio karaoke y juega con los efectos de eco y potenciómetro para ser la estrella del espectáculo. Para seguir la letra de la canción, conecta tu televisor vía HDMI y reproduce DVDs de karaoke desde el reproductor interno.

El V50D tiene un diseño compacto de un solo altavoz que se puede llevar a cualquier fiesta cogiéndolo del asa de transporte. Es el complemento perfecto para disfrutar de cualquier barbacoa, reunión relajada o fiesta nocturna.

Solo tienes que conectar tu móvil o tableta mediante la tecnología Bluetooth o NFC de un solo toque. No necesitas cables, y la calidad de sonido ofrecida por la tecnología LDAC de Sony es tan buena como la de cualquier equipo con cables.

Anima la fiesta con el X30D

Si tienes espacio para una fiesta realmente ruidosa, el SHAKE-X30D es un diseño atrevido de tres piezas repleto de funciones emocionantes que harán que tu fiesta sea la más popular. Puedes bailar durante toda la noche con el reproductor hi-fi en el centro del salón y los dos altavoces independientes que se pueden colocar en distintos puntos de la sala —uno a cada lado del televisor, por ejemplo.

Con los mismos altavoces de cono de mica y la tecnología Smart High Power, podrás generar unos graves y un sonido potentes sin afectar a la alta calidad sonora por la que son famosos los altavoces Sony.

El X30D tiene una doble entrada de micrófono para hacer batallas de karaoke, otra entrada para conectar tu guitarra si quieres improvisar, y una entrada HDMI ARC para conectar tu televisor. Este sistema de audio doméstico es perfecto para fiestas, con funciones de DJ y efectos de sonido como eco y potenciómetro. Los altavoces se iluminan y proyectan luz al espacio, hacia las paredes cercanas, con patrones parpadeantes que cambian de color al rimo de la música.

El MHC-V50D costará unos 500 € y estará disponible en abril.

El SHAKE-X30D costará unos 750 € y estará disponible en mayo.

Para descubrir toda nuestra gama de equipos de audio de alta fidelidad, visite el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/equipos-de-sonido/t/equipos-hi-fi

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF