Seguir a Sony España

Este Halloween mueve el esqueleto

Noticia   •   oct 23, 2017 13:42 CEST

GTK-XB90

¡Fun Halloween! la mejor opción para este Halloween es montar una fiesta por todo lo alto con los altavoces inalámbricos de Sony. Los que prefieran una fiesta improvisada, donde y cuando quieran, y a todo volumen, Sony te lo pone fácil, ha aumentado su gama con dos nuevos modelos, lo más grande en términos de tamaño y volumen, los modelos Extra Bass™ GTK-XB60 y GTK-XB90. Y para aquellos que quieran hacer una fiesta más familiar, Sony también ofrece múltiples posibilidades.

Extra Bass GTK-XB60 y GTK-XB90

Un diseño mejorado para tener un EXTRA BASS™ mejor que nunca y poder reproducir un sonido potente con alta presión sonora.

Organiza una fiesta en cualquier sitio con el XB60; con hasta 14 horas de batería que te permite llevar este potente altavoz GTK-XB60 contigo para montar una fiesta en cualquier sitio. GTK-XB60

Pero, ¿por qué conformarse con uno solo? Con Wireless Party Chain puedes conectar hasta 10 altavoces EXTRA BASS™, lo que permite añadir más potencia a la fiesta. Deja que tus amigos se unan a la diversión con conexiones entre varios dispositivos, hasta tres smartphones al mismo tiempo para que puedas hacer de DJ. ¡Y gracias a la entrada de micrófono puedes cantar en sesiones de karaoke nocturnas!

Las luces de línea, altavoz y estrobo mejoran tu fiesta con la luz adaptándose a toda la música que te gusta, desde EDM a grime o pop, el XB60 se sincroniza con cualquier canción. Personaliza tus opciones de iluminación con las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable en tu dispositivo móvil, ¡tendrás todo el poder de este altavoz ligero y compacto, pero muy potente, en tus manos!

Siente vibrar los graves con el XB90

El GTK-XB90 con EXTRA BASS™ tiene iluminación de espejo infinita que imita la iluminación de los festivales, además de una presión sonora más alta que nunca para que puedas imaginarte que estás viendo a tu DJ preferido en directo.

GTK-XB90

Este modelo aguanta hasta 16 horas con solo 4 de carga.

Otras funciones de fiesta de la aplicación Fiestable, como iluminación personalizable, control de movimiento, efectos de sampler y control de DJ, te permiten controlar toda la fiesta y cómo actúa tu altavoz. También puedes dejar que el XB90 sincronice solo la luz mientras tú te diviertes, o multiplicar la diversión con Wireless Party Chain para que todos tus amigos puedan conectar sus altavoces EXTRA BASS™ al tuyo y montar una gran fiesta dondequiera que estéis.

El GTK-XB60 está en negro, azul y rojo y tiene un precio aproximado de 350 € y el modelo GTK-XB90 disponible en negro y tiene un precio aproximado de 500 €.

Altavoces inalámbricos EXTRABASS: XB10, XB20, XB30 Y XB40

La familia EXTRA BASS™ de Sony incorpora cuatro nuevos altavoces inalámbricos portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color. Gracias a EXTRA BASS disfruta de la música repleta de graves y con impresionantes efectos de iluminación para organizar las mejores fiestas.

Con hasta 24 horas de batería (24 horas de duración en el SRS-XB40, 24 horas en el XB30, 12 horas en el XB20 y 16 horas en el XB10.), no habrá nada que te detenga, ideal para organizar fiesta de día y de noche, non stop. Además, cuentan con nuevas funciones para fiestas: las luces parpadeantes brillantes que se sincronizan con el ritmo, los efectos de DJ, para que tu fiesta tenga personalidad y la resistencia al agua, lo convierten en el complemento perfecto para todo tipo de fiestas en interiores o exteriores.

Los ingenieros de Sony han diseñado una mezcla de diferentes iluminaciones que van al ritmo de las canciones. El SRS-XB40 incluye efectos de iluminación como los de una discoteca, con una línea de luz LED en los bordes, un flash estroboscópico y una luz de altavoz. La línea de luz crea patrones de colores, desde el blanco puro a todo el arco iris. El SRS-XB30 tiene una línea de luz multicolor similar, y el SRS-XB20 una línea de luz de un solo color que se complementa con el color del altavoz.

SRS-XB30

Para aquellas fiestas más multitudinarias es posible conectar hasta 10 altavoces de modo inalámbrico utilizando Wireless Party Chain (en los modelos XB40/XB30/XB20) y transmitir la música desde todas las esquinas. Si prefieres un sonido estéreo amplio, conecta dos altavoces inalámbricos del mismo modelo con la función "Añadir altavoz".

Archivos adjuntos

Documento PDF